Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

La mejor experiencia en el desierto de Marruecos, Dromedario Volador y Kam Kam dunes

22-04-2021

¿Buscáis la mejor experiencia por el desierto de Marruecos?

 Rutas por Marruecos con Dromedario Volador y Kam Kam dunes.

Quienes estén empezando a buscar información en internet para organizar rutas por Marruecos, van a encontrarse con un sinfín de webs ofreciendo tours, pero tan solo unos cuántos, somos los que ofrecen un servicio excelente, y… dos de ellos son Dromedario Volador y Kam Kam dunes, la combinación perfecta para que tu viaje por Marruecos sea un éxito y consigas la mejor experiencia en el desierto de Marruecos.

Cuando organizas rutas por Marruecos con destino, el desierto del Erg Chebbi, tienes la difícil tarea de saber en qué campamento pasar la noche y dormir en una auténtica jaima, aquellas típicas de los nómadas, hechas artesanalmente con pelo de dromedario.
 

¿Cómo escoger el campamento en el desierto del Erg Chebbi?


Pues es una tarea ardua difícil, ya que, si no conoces la zona, te pueden dar gato por liebre. Lo mejor en estos casos, es confiar en los profesionales que os estén organizando vuestras rutas por Marruecos y que os aconsejen, os guíen, y así conseguir hacer un viaje de 10 por Marruecos. 

Cuando miramos campamentos en el desierto de Marruecos, ya no podemos fiarnos de la palabra “luxury”, esta palabra anglosajona, en mi humilde opinión se ha llevado al extremo en los campamentos de Merzouga, consiguiendo desvalorizarla debido a su uso masivo e inadecuado que le han dado.

Desde Dromedario Volador creemos en los campamentos con encanto y carisma. Por eso, siempre intentamos ofreceros experiencias que os aporten algo único e inolvidable, en este magnífico paisaje de dunas, como es, el desierto de Marruecos, del que nosotros formamos parte de él y del que estamos tan orgullosos, y así… lo damos a conocer a nuestros viajeros, con la oportunidad de dormir en un campamento del Erg Chebbi, como el de Kam Kam dunes.

¿Porqué escoger a Dromedario Volador y a Kam kam dunes?


Quien escoge a Dromedario Volador y a Kam Kam dunes, busca calidad, buen servicio, seguridad, y profesionales especializados en rutas por Marruecos a medida y en privado.

Nuestro servicio es excelente desde el principio al fin:

1.Desde el minuto uno, cuando el cliente contacta con nosotros, ya sea por correo electrónico, o por teléfono. Respuesta rápida y clara.

2.Cuando el cliente está en camino, disfrutando de sus rutas por Marruecos, siempre estamos en contacto con el conductor y los viajeros.

3.Cuando finaliza el tour por Marruecos, se crea un gran vínculo entre nosotros.


¿Os animáis? ¿A tener la mejor experiencia en el desierto de Marruecos junto a Dromedario Volador, y Kam Kam dunes?

Comprobarlo por vosotros mismos, y dejaros llevar por los mejores.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.