Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver
Actividades

Excursiones desde Marrakech ¿Privadas o en grupo?

11-03-2022

La primera pregunta que deberá hacerse un viajero que quiera hacer una excursión desde Marrakech, es si la excursión la quiere hacer de manera privada o en grupo con otros turistas.  

 

 Si lo que se busca es una excursión desde Marrakech con un precio muy barato, automáticamente, desde Dromedario Volador, os recomendamos que os dirijáis a agencias que organizan excursiones en grupo con todo tipo de turistas, de diferentes nacionalidades y que suelen dar cualquier explicación en inglés.  

Dromedario Volador, es una agencia local, que ofrece únicamente excursiones privadas desde Marrakech, indudablemente no compite con los precios de agencias que hacen excursiones en grupo, no es lo que pretendemos, cada agencia marca el precio que cree más correcto y nosotros lo que buscamos y, conseguimos, es ofrecer un servicio excelente.  

Quien contrate una excursión desde Marrakech con Dromedario Volador, debe de saber que el ritmo lo marca el propio cliente, sin prisas y tranquilos, a vuestro aire. El conductor siempre hablará en el idioma de los pasajeros, ya sea, si son españoles, franceses, italianos, etc.

Dromedario Volador recoge a sus clientes en su alojamiento a la hora estipulada y los vuelve a dejar en el mismo punto, o bien, podemos dejar a nuestros viajeros, por decisión propia, en la céntrica Plaza de Jemaa El Fna, en el corazón de Marrakech.


¿Qué es lo mejor para el viajero? ¿Excursiones desde Marrakech privadas o grupales?:

Pues está claro…las excursiones desde Marrakech privadas le dan mil vueltas a las que son grupales, compartidas con todo tipo de turistas.

Pero, cada uno tiene que poner en la balanza los pros y contras, está claro que hacer excursiones en grupo puede salir muy barato, pero…si buscas turismo de calidad en Marrakech, huye de las excursiones grupales.

Ocurre lo mismo cuando hablamos de los Free tours por Marrakech, o sea, de las visitas guiadas por Marrakech. Hay mucha gente que escoge esta opción. Pero… ¿Un free tour por Marrakech es la mejor opción para el turista? No, simple y llanamente, no.  Pero cuando las personas escuchamos, la palabra free, que, dicho en español, significa gratis, ya está…Eso lo mejor.

En Dromedario Volador, todas nuestras rutas por Marruecos, así como las excursiones, cuando finalizan, les preguntamos a nuestros viajeros que les ha parecido, y sabemos con certeza que conseguimos la satisfacción de todos nuestros clientes.   

Muchas veces, cuando pasamos la información de las excursiones desde Marrakech, los viajeros se sorprenden del precio, (más caro de los que ellos pensaban) pero…es que eso depende de lo que uno busque, si lo que buscamos es calidad y servicio impecable, las excursiones han de ser privadas y tienen su precio, ahora bien, si buscamos hacer una excursión en tropel y barata, debemos dirigirnos a las agencias que organicen excursiones en grupos.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

Pedir información

Más información y reservas

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.