Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Free Tour en Marrakech

21-04-2020

Últimamente se ha puesto de moda el “Free Tour en Marrakech” pero… ¿En qué consiste un Free Tour en Marrakech?

Los anglicismos se apoderan de nuestro idioma el castellano y nos someten a nuevas palabras que no corresponden con el idioma español, y esto es lo que ocurre con el “Free Tour en Marrakech” que en realidad significa “Visita gratuita por Marrakech”.

Los clientes que contratan sus rutas por Marruecos con Dromedario Volador tienen incluida la visita guiada por Marrakech, la hacen con guías oficiales que hablan en español y son de nuestra total confianza.

Busco un Free Tour en Marrakech

Si ese es tu caso, o sea, que viajas a Marrakech por tu cuenta, sin haber contratado con anterioridad rutas por Marruecos y no tienes a nadie que te ayude para contratar una visita guiada, tienes dos opciones:

La más fácil y quizás la más factible y cómoda para ti, es que preguntes por hacer la visita guiada de Marrakech en tu Riad u hotel, normalmente ellos pueden ocuparse de contratar vuestra visita guiada.

La otra opción es apuntarse a un Free Tour en Marrakech, y te preguntarás como hacerlo, pues bien, normalmente la búsqueda la deberás hacer por internet, las compañías que ofrecen estos servicios suelen ser grandes agencias de viajes que trabajan ofreciendo tours muy baratos y con grupos compartidos.

La verdad, es que Dromedario Volador no recomienda hacer un Free Tour en Marrakech, y algunos de vosotros pensaréis…

¡Claro! Quieren llevárselo ellos. Y…no es eso exactamente, ya que nosotros no ofrecemos el servicio único de una visita guiada en Marrakech, sino que la organizamos únicamente si nuestros clientes tienen contratado una ruta de varios días con Dromedario Volador.

¿Porqué no recomendamos hacer el Free Tour en Marrakech? Es sencillo, hay que saber si trabaja bien y si es un verdadero profesional, aquel que os haga de guía oficial para hacer la visita de Marrakech. Los guías en Marrakech, como en cualquier otra ciudad de Marruecos, los hay buenos, y malos, y lamentablemente, hay una gran parte de ellos que se dedican a ofrecer un tour de tiendas, (en las cuales ellos se llevan su tanto por ciento de comisión), en lugar de ofrecer una visita cultural por la ciudad de Marrakech.

Con ello, no quiero decir que todos estos Free Tour en Marrakech sean malos, no, no, para nada, tan solo que, dependerá de quien os toque de guía.  

Civitatis es la que nosotros oímos nombrar más entre los viajeros y la que ofrece estas visitas gratuitas, que en realidad no son gratuitas, ya que cada viajero deberá pagar al guía oficial lo que crea conveniente al final de la visita.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.