Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

El regreso a casa después de hacer rutas por Marruecos

04-05-2020

Viajar a Marruecos es una decisión que a muchos les cuesta, se debe, sobre todo, a la imagen equivocada del país y de su gente.

Dromedario Volador, especialistas en organizar rutas por Marruecos y yo, Maite, la que suscribe, soy la encargada de hacer llegar y de transmitir a los viajeros, la seguridad y tranquilidad de viajar a Marruecos.

Muchos de nosotros creamos tópicos equivocados, digo muchos, porque yo me incluyo en el paquete, ya que antes de convertirme en agente de rutas por Marruecos, (ya hace unos cuantos años, jajaja) pecaba del mismo error, prejuzgaba antes de conocer ni tan siquiera a Marruecos.

La vida me ha enseñado a ser humilde y a valorar las cosas después de vivirlas, no se vale hablar mal de algo, cuando lo desconocemos por completo, o cuando solo tenemos unos pocos referentes, que encima son malos.

En primer lugar, voy a decir que el mundo está lleno de gente buena y gente mala, en todas partes, no hay rincón que se escape ni a los buenos, ni a los malos.

Son muchos los años de experiencia organizando rutas por Marruecos y os puedo asegurar que después de viajar a este sensacional país, el regreso a casa lo hacemos con un gran aprendizaje sobre sobre nuestras espaldas.

Los clientes muchas veces se han sincerado conmigo y me han dicho, <>

Quien tenga ganas de hacer rutas por Marruecos, debe uno dejarse llevar, el viaje le va a reportar un gran aprendizaje, tanto humano como geográfico y su regreso a casa, será una amarga despedida.  

¿Qué es lo mejor que nos podemos llevar de nuestras rutas por Marruecos?

La experiencia enriquecedora de la gente que viaja no tiene palabras, dejamos atrás nuestra zona de confort y empezamos a valorar otras cualidades.

Aprendemos a vivir con menos, aprendemos a comer de todo, aprendemos a dormir en cualquier sitio, aceptamos otros colores de piel, de religiones, de idiomas, en fin… aprendemos a viajar, y viajar… es como una gran escuela, un aula en movimiento, donde pasan muchos profesores y alumnos, (unos buenos y otros malos) donde cada uno de nosotros recoge sabiduría y un sinfín de buenas experiencias.

El regreso a casa después de hacer rutas por Marruecos

Por lo que siempre me comentan los clientes de Dromedario Volador cuando regresan a casa su percepción del país cambia por completo, es muchísimo mejor y con una visión de los marroquís completamente diferente a la del comienzo del viaje.

Hacer rutas por Marruecos nos da la oportunidad de dormir en el desierto y tener experiencias únicas que no olvidaremos y cuando estéis sentados en el salón de vuestra casa y veáis quizás un frasquito de arena o una foto, o cualquier cosa que os recuerde vuestro viaje, se asomará en vuestro rostro una sonrisa de nostalgia hacia ese MARRUECOS.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.