Los 5 mejores hoteles de lujo en Marrakech
Marrakech una ciudad con encanto, que se renueva día a día, que se transforma logrando conservar su espíritu genuino, donde el turista siempre es bien recibido, Marrakech, única en el mundo, con atardeceres mágicos que iluminan la Koutobia, transformándose en el faro de la ciudad, en ese océano de humanidad, que te embauca y te seduce, sin poder resistirte a su belleza
Marrakech, antigua ciudad imperial de Marruecos, está de moda! Marrakech es cool!
Si lo que buscas es un destino con glamour, no te lo pienses más, Marrakech es esa ciudad, una ciudad que está viva de día y de noche, la “ciudad roja” ha sabido evolucionar, combinando su exotismo oriental y con el glamour occidental.
En Marrakech, puedes vivir el sueño de las Mil y una noches, pero ten a buen seguro que vas a tener que preparar la cartera, pues el lujo en Marrakech, es caro, muy caro.
Marrakech al convertirse en una ciudad moderna, con muchos hoteles de lujo, así como tiendas de alto poder adquisitivo, ha hecho que, ricos y famosos vengan buscando el exotismo oriental y aquí…lo encuentran.
Los 5 mejores hoteles de lujo en Marruecos son:
Royal Mansour
Royal Mansour es el hotel más lujoso de Marruecos, se encuentra en el corazón de Marrakech, mantiene una decoración tradicional marroquí, con un exquisito gusto, el diseño innovador que le caracteriza, se ve exaltado por una complicada sucesión de túneles subterráneos para cada uno de los 53 riads de su propiedad, al que solo tienen acceso personal del hotel, para garantizar privacidad y discreción.
Un hotel que no tiene habitaciones ni suites, si no residencias privadas, con un concepto de privacidad que va mucho más allá de un hotel de lujo, jardines privados, construcciones palaciegas, cocina de alto nivel, bajo la supervisión del chef Yannick Alléno.
Royal Mansour Marrakech, es uno de los principales lugares de eventos de Marrakech, sitio ideal para celebrar bodas, banquetes, fiestas privadas o reuniones, todo en un ambiente de privacidad y lujo absoluto.
Amajena
Amanjena, hotel de lujo en un oasis de paz a las afueras de Marrakech, palmeras y olivos dan la bienvenida a este lujoso hotel, en un ambiente de absoluta tranquilidad compuesto de viviendas elegantes, ofrecen villas privadas de diferentes dimensiones, que albergan incluso piscinas privadas climatizadas, un retiro excepcional de spa, que ofrece a sus clientes sesiones de bienestar para el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente.
La Mamounia
El hotel La Mamounia, es sin duda el más conocido de todo Marruecos, desde 1923 que abrió sus puertas ha conseguido embelesar a todos sus visitantes, al abrigo de las murallas medievales de Marrakech, y muy cerca de la Koutobía, ofreciendo magníficos jardines y llevando consigo un prestigioso pasado.
La Mamounia refleja el más puro estilo marroquí, en un ambiente que combina la historia con el encanto y el lujo, sus habitaciones asoman a sus jardines, un remanso de paz en medio de la caótica Marrakech, sin duda es el hotel más clásico y con más historia de la ciudad.
Ofrece varios restaurantes, con cocina marroquí, francesa, italiana y es de obligatorio uso ir vestido elegantemente.
Palais Namaskar
En Palm Grove, se encuentra el Palais Namaskar, hotel de lujo, galardonado recientemente como el mejor Hotel de África.
Un lugar sin duda, excepcional, rodeado de jardines perfumados con buganvillas y flores de azahar, con piscinas y servicios de spa.
Ofrece una gran variedad de habitaciones, suites, villas y palacios, todo ello con excelente servicio privado. Las villas tienen piscinas privadas al aire libre y jardines, mientras que los palacios, incluyen cocina y servicios de mayordomo.
Un lugar ideal para organizar eventos, bodas, reuniones o fiestas privadas.
Si tu bolsillo no te permite alojarte en Palais Namaskar, puedes ir a pasar el día a su piscina (de lunes a sábado) y disfrutar bajo el sol de un día relajante, por 55 euros, existe una oferta llamada Day Pass Piscine que incluye almuerzo en la terraza (plato principal, postre y refresco) y como no, la tumbona que te convertirá por unas horas, en un gran jeque árabe.
Mandarin Oriental
Lujo en un ambiente de absoluto diseño y modernidad, con las montañas del Alto Atlas como telón de fondo y a 10 minutos de la medina de Marrakech, el hotel Mandarin Oriental está emplazado en un terreno de 20 hectáreas de olivares.
Dispone de suites y lujosas villas con todas las comodidades y servicios.
Para los amantes del golf, el hotel Mandarín Oriental, es ideal, ya que se encuentra junto a dos campos de golf Premium, y ambos ofrecen un acceso desde el hotel.