Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Los 5 mejores hoteles de lujo en Marrakech

04-05-2018

Marrakech una ciudad con encanto, que se renueva día a día, que se transforma logrando conservar su espíritu genuino, donde el turista siempre es bien recibido, Marrakech, única en el mundo, con atardeceres mágicos que iluminan la Koutobia, transformándose en  el faro de la ciudad, en ese océano de humanidad, que te embauca y te seduce, sin poder resistirte a su belleza  

Marrakech, antigua ciudad imperial de Marruecos, está de moda! Marrakech es cool!

Si lo que buscas es un destino con glamour, no te lo pienses más, Marrakech es esa ciudad, una ciudad que está viva de día y de noche, la “ciudad roja” ha sabido evolucionar, combinando su exotismo oriental y con el glamour occidental.

En Marrakech, puedes vivir el sueño de las Mil y una noches, pero ten a buen seguro que vas a tener que preparar la cartera, pues el lujo en Marrakech, es caro, muy caro.

Marrakech al convertirse en una ciudad moderna, con muchos hoteles de lujo, así como tiendas de alto poder adquisitivo, ha hecho que, ricos y famosos vengan buscando el exotismo oriental y aquí…lo encuentran.

Los 5 mejores hoteles de lujo en Marruecos son:

Royal Mansour

Royal Mansour es el hotel más lujoso de Marruecos, se encuentra en el corazón de Marrakech, mantiene una decoración tradicional marroquí, con un exquisito gusto, el diseño innovador que le caracteriza, se ve exaltado por una complicada sucesión de túneles subterráneos para cada uno de los 53 riads de su propiedad, al que solo tienen acceso personal del hotel, para garantizar privacidad y discreción.

Un hotel que no tiene habitaciones ni suites, si no residencias privadas, con un concepto de privacidad que va mucho más allá de un hotel de lujo, jardines privados, construcciones palaciegas, cocina de alto nivel, bajo la supervisión del chef Yannick Alléno.

Royal Mansour Marrakech, es uno de los principales lugares de eventos de Marrakech, sitio ideal para celebrar bodas, banquetes, fiestas privadas o reuniones, todo en un ambiente de privacidad y lujo absoluto.

Amajena

Amanjena, hotel de lujo en un oasis de paz a las afueras de Marrakech, palmeras y olivos dan la bienvenida a este lujoso hotel, en un ambiente de absoluta tranquilidad compuesto de viviendas elegantes, ofrecen villas privadas de diferentes dimensiones, que albergan incluso piscinas privadas climatizadas, un retiro excepcional  de spa, que ofrece a sus clientes sesiones de bienestar para el rejuvenecimiento del cuerpo y la mente.

La Mamounia

El hotel  La Mamounia, es sin duda el más conocido de todo Marruecos, desde 1923 que abrió sus puertas ha conseguido embelesar a todos sus visitantes, al abrigo de las murallas medievales de Marrakech, y muy cerca de la Koutobía, ofreciendo magníficos jardines y llevando consigo un prestigioso pasado.

La Mamounia refleja el más puro estilo marroquí, en un ambiente que combina la historia con el encanto y el lujo, sus habitaciones asoman a sus jardines, un remanso de paz en medio de la caótica Marrakech, sin duda es el hotel más clásico y con más historia de la ciudad.

Ofrece varios restaurantes, con cocina marroquí, francesa, italiana y es de obligatorio uso ir vestido elegantemente.

Palais Namaskar

En Palm Grove, se encuentra el Palais Namaskar, hotel de lujo, galardonado recientemente como el mejor Hotel de África.

Un lugar sin duda, excepcional, rodeado de jardines perfumados con buganvillas y flores de azahar, con piscinas  y servicios de spa.

Ofrece una gran variedad de habitaciones, suites, villas y palacios, todo ello con excelente servicio privado. Las villas tienen piscinas privadas al aire libre y jardines, mientras que los palacios, incluyen cocina y servicios de mayordomo.

Un lugar ideal para organizar eventos, bodas, reuniones o fiestas privadas.

Si tu bolsillo no te permite alojarte en Palais Namaskar, puedes ir a pasar el día a su piscina (de lunes a sábado) y disfrutar bajo el sol de un día relajante, por 55 euros,  existe una oferta llamada Day Pass Piscine que incluye almuerzo en la terraza (plato principal, postre y refresco) y como no, la tumbona que te convertirá por unas horas, en un gran jeque árabe.

Mandarin Oriental

Lujo en un ambiente de absoluto diseño y modernidad, con las montañas del Alto Atlas como telón de fondo y a 10 minutos de la medina de Marrakech, el hotel Mandarin Oriental está emplazado en un terreno de 20 hectáreas de olivares.

Dispone de suites y lujosas villas con todas las comodidades y servicios.

Para los amantes del golf, el hotel Mandarín Oriental, es ideal, ya que se encuentra junto a dos campos de golf Premium, y ambos ofrecen un acceso desde el hotel.

  • Marruecos, el pueblo del pan por excelencia
    02 NOV 2018

    Marruecos, el pueblo del pan por excelencia

    Marruecos, el pueblo del pan!

    El precio del pan es el medidor de la paz social en el país.

  • Razones para visitar Marruecos
    15 MAR 2018

    Razones para visitar Marruecos

    Viajar a Marruecos es seguro, es descubrir culturas, es perderse en el pasado, es un viaje inolvidable, es recorrer zocos, es perfumarse de especias, es único. Dromedario Volador, os anima a que deis paso a algo diferente, que no os dejará indiferente.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.