Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

La seguridad de los viajeros en las rutas por Marruecos

24-12-2018

Para Dromedario Volador la seguridad en las rutas por Marruecos es uno de nuestros principales objetivos, el viajero debe sentirse protegido y “arropado” en todo momento, pero hacer esto, implica mucho más que organizar un tour por Marruecos.

Es vincularse al cliente, es preocuparse por su bienestar, intentando que todo salga según lo previsto, pero está claro que el viajero debe de poner de su parte, yo siempre digo que hay que poner sentido común a las cosas, pero…no solo en Marruecos, en cualquier lugar del mundo, y si uno desconoce ciertas cosas, que suelen ser muchas en países con culturas tan diferentes, debe ser precavido, no ir con miedo, pero sí que es fundamental adoptar una actitud respetuosa y a la vez prudente.

Los días contratados para hacer la ruta por Marruecos, irá acompañado por el equipo de Dromedario Volador, hasta que finalice en el lugar y día escogido por nuestros clientes.

De todas formas, Dromedario Volador va más allá, no somos cualquier agencia de rutas por Marruecos, nos gusta saber hasta el último minuto que nuestros clientes se encuentran bien y siempre ofrecemos la posibilidad de contactar con nosotros para cualquier pregunta o por cualquier imprevisto que pueda surgir a nuestros clientes.

Para que os hagáis una idea del compromiso que Dromedario Volador tiene para con sus clientes en la seguridad de rutas por Marruecos, os voy a explicar una anécdota que nos ha ocurrido hace bien poco. Esta misma semana, teníamos contratada una ruta por Marruecos a dos chicas que viajaban solas, la ruta fue como teníamos previsto, todo salió a la perfección y su punto de final de viaje era Marrakech, lo habían pasado genial con Dromedario Volador y la ruta, así como nuestros servicios habían llegado a su fin, pero todavía tenían dos días en Marrakech. Por su cuenta contrataron su estancia en la ciudad, en un Riad y como siempre hace la que suscribe, les dije por WhatsApp que, para cualquier cosa, no dudaran en ponerse en contacto con nosotros, que no estaban solas.

La última noche de su estancia en Marrakech, recibí un mensaje a las 00:00 de ellas, estaban en el Riad, y estaban intranquilas, tenían miedo del recepcionista que había llamado a la puerta de su habitación y se había quedado un buen rato delante de la misma, fumando y esperando no sé qué. Automáticamente, detectamos su miedo, y sin dudarlo un segundo, nos dirigimos a su Riad para venirlas a buscar, las recogimos y su agradecimiento fue un sin parar. Tenían que coger su vuelo a las 7:00 de la mañana, les ofrecimos llevarlas directamente al aeropuerto o bien venirse con nosotros hasta que fuera la hora, no lo dudaron, se fueron con el equipo de Dromedario Volador y estuvieron tranquilas charlando animadamente hasta que hicimos el transfer al aeropuerto a las 5:00 de la mañana. Ahora ellas ya están en Madrid y su agradecimiento nos recompensa muchísimo, sus palabras nos reafirman que hacemos lo correcto y que nuestro servicio es excelente, así como el equipo de personas que forma Dromedario Volador.

 

La seguridad de los viajeros de rutas por Marruecos es importantísima y a veces eso, los clientes lo subestiman, buscando tan solo un precio económico del tour.

¡Grave error!

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.