Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Donde cambiar dinero en Marrakech?

20-02-2018

Si vas a hacer tu ruta por Marruecos y tu destino es Marrakech, tendrás que cambiar tus euros por dírhams. Hay muchos comercios que no les importa que les paguen con euros, ya que salen beneficiados al cambio, pero para el viajero siempre es mejor haber cambiado el dinero y pagar con dírhams.

Lo mejor es no cambiar todos tus euros en un solo momento, sino hacerlo en dos o tres veces, porqué está prohibido salir con dírhams del país, aunque no pasa nada si llevas 200DH, es una cantidad pequeña,  pero…no mucho más.

Desde Dromedario Volador, queremos ayudar a todas aquellas personas que van a viajar a Marruecos, ya que suele ser una pregunta muy común a la hora de hacer los preparativos para hacer una ruta por Marruecos y visitar Marrakech.

Puedes cambiar los euros a tu llegada al aeropuerto de Marrakech, donde hay varias oficinas de cambio después de pasar los controles policiales y también a tu marcha, pero depende de la hora del vuelo, si es un horario de noche estará todo cerrado.

En las calles de Marrakech, encontrarás oficinas de Wafacash, hay un gran repertorio  de ellas, repartidas por todo Marrakech, así como en todo en Marruecos, son oficinas del estilo de Western Union, donde se puede enviar dinero y cambiar euros por dírhams, en estas sucursales,  pagan bien el euro.

Si estáis cerca de la Plaza de Jemaa El Fna, que es el centro neurálgico de la ciudad de Marrakech, y entrada habitual al zoco, ahí se puede ir a cambiar el dinero en el Hotel Ali, se encuentra exactamente en la calle, Rue Moulay Ismaïl (medina).  Es un pequeño hotel que dispone de oficina de cambio a pie de calle, queda a mano derecha de las carrozas de caballos y de espaldas a la Koutoubia, es muy fácil de encontrar y cómodo, ya que estáis en el corazón de Marrakech,  donde después de conseguir el cambio podéis  pasar un rato fantástico,  disfrutando en cualquier terraza con vistas panorámicas que hay en los bares circundantes, ver encantadores de serpientes, grupos de músicas bereberes y sobre todo, vivir el ambientillo de las paradas de comida en la noche.

Otro lugar donde hacen bien el cambio de euros a dírhams es en el Hotel Farouk, se encuentra en la zona moderna de Gueliz, exactamente en la calle Avenue Hassan II- 66, es una buena alternativa si estás en esta zona, un barrio moderno donde puedes encontrar comida europea, o darte el gustazo de comer en un McDonalds, sobre todo si vas con niños, agradecen un lugar de comidas que conocen.

Bueno…esperamos que Dromedario Volador os haya ayudado con esta información de cambiar dinero en Marrakech.

  • Cena espectáculo en Marrakech
    20 ABR 2018

    Cena espectáculo en Marrakech

    Buscas una cena espectáculo en Marrakech? Continúa leyendo el blog de Dromedario Volador

  • Las ocho maravillas de Marruecos
    05 MAYO 2017

    Las ocho maravillas de Marruecos

    En Marruecos existen ocho lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por parte de la Unesco. Quieres conocerlos? Pues allá vamos.