Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Fez con niños y rutas por Marruecos

01-05-2019

Marruecos en general, no piensa mucho en la diversión de los niños, son pocos los parques adaptados para la diversión de los pequeños, en ese aspecto es un país que tiene bastantes carencias.

Si quieres viajar a Fez con niños, lo mejor que puedes hacer es coger un buen hotel o Riad que tenga piscina, ya que tendrás la oportunidad de dar a los niños un tiempo de relax y diversión.

Muchos viajeros viajan a Fez con niños, la medina laberíntica es una buena distracción y descubrirán una cultura muy diferente, paseando por calles y sorteando carros y burros.

El consejo de Dromedario Volador es que, si vas a viajar a Fez con niños, es de que tu estancia sea de dos días, a lo sumo tres, más días quizás les agobie.

Si quieres disfrutar de un viaje en familia, contrata rutas por Marruecos con una agencia local como Dromedario Volador y que te organicen un tour por Marruecos pensado en los pequeños, desde Fez puedes llegar al desierto de Merzouga, ese es el mejor momento para los niños, dormir en el desierto, ponerse el turbante en la cabeza,  pasear en dromedario por las dunas, vivir de una noche divertida con la música de los tambores, incluso hasta pueden practicar el sand boarding para deslizarse por las dunas o simplemente hacer la croqueta y lanzarse rodando por la cresta de las dunas.

Otro aliciente para viajar con niños en Marruecos es subir en quads o buggies, lo harían acompañados del adulto y os acompañaría un guía, es una experiencia sensacional para que la adrenalina les suba hasta lo más alto.

Después que continúe la ruta por Marruecos, visitando oasis de palmerales, Kasbahs milenarias ( Aït Ben Haddou) donde son el escenario de grandes series como Juego de Tronos, acércales a todo aquello que los niños conocen por las películas, pero siendo ellos los grandes protagonistas.

Si haces rutas por Marruecos con niños, no escatimes a la hora de contratar los alojamientos, déjate asesorar por profesionales como Dromedario Volador y que te organicen un viaje a vuestra justa medida.

Es importante llevar un seguro de viaje, tanto para los niños como los adultos, la sanidad en Marruecos es un verdadero desastre.

Viajar con niños es una responsabilidad por lo que recomendamos llevar un botiquín con los medicamentos más básicos.

Hay que ir bien calzados y si es en época de verano, con crema protectora solar.

Siempre beber agua embotellada, incluso a la hora de lavarse los dientes utilizar agua embotellada.

Si quieres tener información de Marruecos, lo mejor es que leas el blog de Dromedario Volador, quizás encuentres temas que te interesen para ir a Fez con niños y rutas por Marruecos.

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.