Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Europeo-Marroquí, hacen una pareja perfecta

30-03-2015

Europeo-Marroquí, hacen una pareja perfecta! Entre los dos se crea el equilibrio, y combinan a la perfección.

Los hoteles que están dirigidos únicamente por personal marroquí, que me perdonen, pero...les falta gusto en la decoración y les falta limpieza, lo cual desmerece muchísimo el lugar, y los hoteles dirigidos solo por europeos, que me perdonen también, porqué les falta todo el "caché" y la eséncia de Marruecos, y además tienen un defecto muy común, tienen aires de superioridad, la cual cosa, a mi particularmente no me gusta nada, y aún le gusta menos a una persona autóctona del país.

 Por lo tanto, mi humilde opinión es que las dos culturas combinan perfectamente y ninguna desmerece a la otra, sino que, lo que le falta a una, la otra lo compensa.

Los negocios que conozco montados por parejas de África y Europa, dan un resultado fabuloso, son lugares ideales, y te sientes bienvenido. No hay nadie mejor para dar la bienvenida que un marroquí, y nadie mejor que un europeo para cuidar los pequeños detalles que hacen del lugar un sitio encantador.

Me atreveré a decir, que hasta en la comida hacemos un buen equipo, porqué sino...hay demasiado tajine y tajine, y...con la combinación de ambos el equilibrio de sabores es perfecto, por lo tanto, yo animo a cualquiera que se le ocurra montar un negocio, a que esta combinación es la ideal!

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.