Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Es interesante leer opiniones en Tripadvisor para hacer un viaje a Marruecos?

28-12-2017

Cada día sucede más! La gente que planifica un viaje por Marruecos o busca una agencia local para contratar su ruta por Marruecos, busca en Tripadvisor.

Que es Tripadvisor? Es una página web estadounidense  que proporciona opiniones, comentarios de contenido relacionado con viajes, restaurantes y  ocio. Tiene también un foro de viajeros y Tripadvisor es el sitio más reconocido, utilizado y confiable.

Realmente el uso de esta página se ha convertido en un referente para todos aquellos que trabajan en el sector turístico, porqué sin dudarlo, es una buena herramienta para conocer más detalles del lugar o de la agencia en quien vas a confiar.

Leer, leer opiniones, puede darte una imagen positiva o negativa, dependiendo del resultado de las mismas, está claro que, a mi entender, nos basamos en las experiencias que demás personas han tenido.

En Dromedario Volador, ofrecemos rutas por Marruecos hechas  a medida,  pensando en las necesidades de nuestros viajeros, cada cliente es diferente y ninguno de ellos, tiene las mismas demandas, siempre va variando, no es lo mismo una familia con niños pequeños, que un grupo de amigos, o una pareja, todos ellos y cada uno de ellos, necesitará una diferente organización para que su tour por Marruecos se convierta en un viaje fantástico, pero…he ahí la cuestión! Hay que dejarse asesorar por los profesionales.

Hay muchas maneras de organizar una ruta por Marruecos, pero nosotros, Dromedario Volador, somos auténticos profesionales, sabemos y conocemos a la perfección, los pros y los contras, y siempre bajo esa perspectiva organizamos el viaje a medida.  Que quiero decir con esto? Cuantas veces me han pedido reducir el precio de la ruta? Muchísimas, pero…reducir precio, puede hacer que una ruta sea un fracaso y el resultado de una mala opinión. Por eso, desde Dromedario Volador, creemos en las rutas a medida, porque nos ponemos en la piel de nuestros clientes y escuchamos aquello que ellos quieren, buscando y ajustándonos a su propuesta.

Alguna vez, no son las que más, hemos tenido que declinar hacer una ruta por Marruecos, no porqué no quisiéramos, sino porqué  los profesionales somos nosotros y protegemos en todo momento a nuestros clientes, ya que nos sentimos en la obligación de asesorar de la mejor manera posible.

Nuestra mayor recompensa es leer las opiniones que nuestros clientes escriben en Tripadvisor,  sin ellos no seríamos Dromedario Volador.

Hay que atreverse a viajar para descubrir cuan bonito es el mundo…pero si viajas a Marruecos…hazlo con Dromedario Volador!

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • Piscinas en Marrakech
    11 MAYO 2018

    Piscinas en Marrakech

    Si vas a hacer una ruta por Marruecos este verano, cógete la toalla y las chancletas, porqué hay piscinas en Marrakech, que te van a dejar con la boca abierta.

    Sin duda en Marrakech el verano es caluroso, pero…hay que ver las piscinas de Marrakech…flipas!

  • Ir de compras por Marrakech, shopping en Marrakech
    29 OCT 2018

    Ir de compras por Marrakech, shopping en Marrakech

    No hay nada mejor que ir de compras por Marrakech!
    Empápate del color de esta ciudad y disfruta haciendo shopping en Marrakech.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.