Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¿Dónde comer el mejor helado en Marrakech?

27-02-2019

Marrakech es una ciudad donde el calor puede llegar a agobiarte en algunos momentos del día, pero afortunadamente existen muchísimas terrazas donde aplacar el sol y tomar un refresco.

Una de las terrazas en Marrakech que más nos gusta a nosotros, es sin duda, la Gelatería Dino, se encuentra en la zona de Gueliz, exactamente en la Avenida Mohammed V.

Su terraza es grande, cubierta con parasoles y provista de surtidores de agua pulverizada que proyectan una agradable bruma para refrescar el ambiente, la cual cosa se agradece un montón sobre todo los meses de calor. En el interior del local, hay aire acondicionado y mesas para poder degustar la gran variedad de helados de los que ofrecen.

En la Gelatería Dino de Marrakech, disponen de wifi, por lo que se convierte en un buen despacho improvisado, y como nosotros, mucha gente, decide trabajar con el ordenador y a la vez, comer el mejor helado en Marrakech.

Sabores hay muchos, y nunca mejor dicho, para gustos colores, ahí dependerá de nuestro gusto personal para escoger el helado, nosotros siempre nos decantamos por el de plátano, coco, melón y manzana verde.

Esta heladería en Marrakech ofrece desayunos estupendos al estilo marroquí, combinados con otros platos más europeos, como las crepes, habiendo una gran diversidad a la hora de escoger en su carta.

Su precio es más bien alto, al estilo europeo, os gastaréis 20 euros en un plis, plas.

Son negocios abiertos por extranjeros y sus tarifas no son baratas, pero desde nuestro punto de vista, calidad – precio, merece la pena, nosotros somos de la opinión que más vale poco y bueno, que mucho y malo.

Cuando llevas mucho tiempo en Marruecos, necesitas ir en busca de aquellos sabores que nos recuerdan de donde somos y de dónde venimos, y este es un lugar perfecto para hacer un paréntesis a la cocina marroquí, evitando por un corto espacio de tiempo las especias en la elaboración de platos.

Donde comer el mejor helado en Marrakech, sin duda lo harás aquí, en Gelatería Dino.

Y si vas con niños, a pocos metros, tendrás un McDonalds, Pizza Hut, Kentucky fried kitchen, etc… Os encontrareis en la zona de Gueliz, en ella se encuentran las tiendas de moda de la ciudad y donde las mujeres más occidentalizadas salen a pasear, pero esta zona…no es el auténtico Marruecos, sino que ha nacido de la búsqueda de todo aquello occidental.  

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.