Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

De Madrid a Ouarzazate, de rutas por Marruecos

04-09-2019

¿Eres de Madrid y tienes ganas de hacer una escapada relámpago para salir de tu zona de confort y disfrutar de rutas por Marruecos?

¡No te lo pienses más! Vuela de Madrid a Ouarzazate y vive una experiencia única, vas a alucinar del contraste de países, que, siendo tan cercanos, son tan diferentes.

Encontrarás vuelos muy baratos y si no conoces el desierto, tienes que hacer este viaje, yo siempre digo que no haber visto el desierto es como el que no ha visto nunca el mar, al menos una vez en la vida hay que verlo.

Llegar a Ouarzazate, es conocer o para aquellas personas soñadoras, es retroceder en el tiempo, no por la ciudad en sí, no, la ciudad no es nada del otro mundo, lo que es bonito de verdad, es acercarse a la Kasbah de Aït Ben Haddou, una ciudad fortificada que hace de ti un jovenzuelo en la historia.

Ouarzazate es un buen destino para hacer rutas por Marruecos, es la entrada al sur del país y es el comienzo para llegar al desierto, pudiendo permitirte explorar unas de las zonas más bonitas, cruzarás la llamada Ruta de las Mil Kasbahs, las gargantas del Todra, el valle del Draa y llegarás al desierto de Merzouga, sin duda, la mejor experiencia que te llevarás.

Prepárate y haz las maletas, no te lo pienses más, haz una escapada de amigos para conocer el desierto, y disfruta de una noche mágica, durmiendo en jaima y escuchando los tambores del desierto, bajo ese cielo estrellado que nunca olvidarás.

Deja por un día a un lado los mocasines y descálzate para saber que se siente caminar por las dunas, olvídate del reloj, haz como los nómadas, el tiempo en minutos no existe, solo se guían por las horas del sol.

De Madrid a Ouarzazate, de rutas por Marruecos, para conocer algo diferente, para cambiar falsos conceptos de los marroquís y sobre todo, para sentirte vivo. Muchos de nosotros, yo me incluyo, dejamos pasar el tiempo o en mi caso, yo diría que, hasta lo malgasto, sin darnos cuenta de que a veces hay que parar el ritmo frenético del trabajo, ya que este consigue guillotinarnos parte de nuestra vida.

Por eso…paremos, respiremos y vivamos.

No hacen falta grandes lujos para pasarlo bien, lo que hace falta son ganas de conocer mundo y en este caso, de Madrid a Ouarzazate, tan solo hay unas pocas horas para hacer rutas por Marruecos.

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.