Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Bloggers e instagrammers de rutas por Marruecos

22-04-2019

Marruecos se está convirtiendo en el lugar predilecto para los bloggers, aquellos que empiezan en sus primeros pasos por las complicadas redes sociales y los bloggers que ya tienen millones de seguidores.

Marruecos está de moda! Colgar fotos de los instagrammers de sus rutas por Marruecos es algo muy común, ya que es un país con una gran variedad de paisajes y sobre todo, las fotos que quedan espectaculares, son las del desierto de Merzouga.

Si los bloggers e intagrammers se deciden a hacer rutas por Marruecos, es porque tienen tantísimas posibilidades de conseguir buenas fotos, ya que, no hay nada mejor como perderse en la medina de Fez o en Kasbahs milenarias, que, combinadas con imágenes de mujeres guapas y hombres guapos, triunfan entre sus seguidores, captando a millones de seguidores.

Firmas importantes de moda, escogen Marruecos como fondo de sus colecciones, en hoteles lujosos como en el Palais Namaskar de Marrakech, donde piscinas enormes y decoraciones exóticas hacen que consigan seguidores en las redes sociales.

Hoy en día el culto al cuerpo, a la moda y a los bellezones triunfan en las redes sociales, mucho más que muchas otras cosas, sinceramente creo que se ha convertido en una “paranoia social” en esa búsqueda de belleza estipulada.

Dromedario Volador, como muchas empresas, tiene cuenta en Instagram, es una manera para promocionar nuestras rutas por Marruecos y darnos a conocer, pero a veces me siento frustrada en colgar fotos, porque señoras y señores, hoy en día lo que funciona en las redes sociales, es un buen par de tetas y buen culo, dejémonos de tonterías de fotos de los nómadas, de las tradiciones de Marruecos, del desierto de Merzouga en su atardecer, porque todo eso no vende, o no llama la atención de los seguidores.

Y yo, me niego a seguir esa corriente, por una cuestión de principios, porque no todo el mundo debe tener un cuerpo perfecto, la imperfección también es bonita, las arrugas son parte de nuestra vida, o es que vamos a tener que conservarnos en formol, o ser unos obsesionados de la cirugía estética.

Lo mismo ocurre con el lujo, vende mucho más una foto de una pareja que esté en un Riad lujoso de Marrakech que en medio de las montañas del Atlas compartiendo un té con los nómadas, y es que todo, todo, es postureo.

¿Y a ti que te gusta más?  El postureo o pasar de todo y aceptarte como eres.

Yo lo tengo claro, me quedo con lo auténtico.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.