Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Visitar Marruecos en agosto

27-07-2018

Visitar marruecos en agosto, para muchas personas se convierte en las únicas fechas disponibles para ir de vacaciones con la familia, siendo un destino exótico y diferente.

Si vas a visitar Marruecos en agosto, tienes que saber que las temperaturas son altas, y que varían considerablemente dependiendo de la zona en que te encuentres, no es lo mismo hacer una ruta hacia el desierto, que ir a la costa Atlántica.

La ropa deberá  fresca y a ser posible llevar un sombrero o una gorra para protegernos del sol, Dromedario Volador  siempre recomienda a las mujeres, que tengan en cuenta que viajan a un país musulmán, por lo que deben cuidar su vestimenta para no llamar la atención.

Que recomendamos? Pues lo mejor, sería llevar faldas largas, es suficiente que cubran las rodillas, o bien pantalones largos o de media caña, pero no shorts. Las camisetas deberán ser con un poco de manga, para mantener los hombros tapados.

El ir vestida así, es una recomendación, no una imposición, por lo que cada uno puede decidir por sí mismo como vestirse, pero nosotros, Dromedario Volador,  que conocemos a los marroquís y sabemos que las turistas que van más a lo occidental, se convierten en  dianas de miradas, dando lugar a tener que ir oír alguna que otra barbaridad.

Todavía recuerdo mi primer viaje a Marruecos… Me paseaba por las calles de Zagora y llevaba una camiseta de tirantes azul, con un foulard que me caía alrededor del cuello, desde mi punto de vista,  iba correctísima, pero…madre mía, lo mal que lo pasé, me miraban hasta los niños y yo no entendía nada, pero con el tiempo y la experiencia, he aprendido a moverme en su cultura, respetando ciertas normas de conducta.

Si vas a visitar Marruecos en agosto, te vas a encontrar con un país cálido, pero el calor mayoritariamente es seco, por lo que, es mucho más soportable que ambientes húmedos.

Una buena manera de conocer la temperatura en Marruecos es mirarlo por el móvil,  en aplicaciones que te harán saber en cada momento que temperatura habrá a lo largo del día, así como una semana a la vista.

Si decides visitar Marruecos en agosto, es importante hidratarse, hay que beber mucha agua, es el mejor método para cuidar de nuestra salud, sabed que sin darnos cuenta, nuestro cuerpo va transpirando, liberando agua salada, por lo que es esencial beber abundante agua.

El calor no debe ser un inconveniente para visitar Marruecos en agosto! Déjate llevar a un país que no te va a dejar indiferente, apto para todos los bolsillos y gustos. Eres mochilero y vas buscando precios económicos para viajar a Marruecos? O te gusta el gran lujo? Marruecos lo tiene todo! Viajar a Marruecos e un destino que permite ir en busca de todo aquello que nos guste.