Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Salir de marcha en Marrakech

13-07-2018

Si vas a viajar a Marruecos y estás decidido a vivir la noche y vas en busca de diversión y pasarlo bien,  no te lo pienses más, Marrakech es tú ciudad, aquí la noche es como si formara parte del día.

En Marrakech hay muchas discotecas, salas de fiesta, bares de ambiente, restaurantes con espectáculos, pero hoy, Dromedario Volador, os quiere recomendar un lugar para salir de marcha en Marrakech, donde podréis cenar, escuchar música en directo y pasar una velada magnífica.

Siempre que Dromedario Volador, recomienda algo, es porque nosotros hemos estado y podemos dar nuestra sincera opinión.

Pues bien, para salir de marcha en Marrakech, yo sin dudarlo, uno de los sitios que más me gusta es Le Blokk!

Le Blokk, se encuentra en las afueras de Marrakech, exactamente en la Palmerai, lo mejor es coger un taxi,  a no ser que tengáis vehículo propio. Es un local, donde la etiqueta no es necesaria, o sea que podéis ir sin corbata, pero sí,  que hay que ir bien arreglado, porqué el ambiente lo requiere y podéis hacer la reserva por internet o bien llamando por teléfono.

Podéis ir a cenar y ver la música en directo, o solo a tomar una copa, o dos copas,… y no cenar.  El ritmo en Le Blokk no falta y el esqueleto no te da ni un segundo de descanso, la marcha de Marrakech te  arrastrara a bailar toda la noche, con música en directo, variando los artistas continuamente,  vas a bailar música de Marruecos, música pop, música para todos los gustos, con cantantes de voces increíbles y bailarines de gran nivel.

En un ambiente selecto, pero no estirado, y el público que te encuentras en Le Blokk es muy normal, van con ganas de pasarlo bien, decididos  a pasar una noche inolvidable.

Yo tengo que decir, que nunca en mi vida había bailado tanto, la experiencia me encantó, nosotros fuimos un grupo de amigos, mi marido y yo, y os aseguro que para salir de marcha en Marrakech, Le Blokk, es uno de nuestros sitios preferidos, bailas hasta reventar y las copas que te preparan los barmans están perfectas.

Tenéis que saber que muchos de los locales y discotecas de Marrakech, están frecuentados por un alto número de mujeres que hacen la calle, quien no conoce Marrakech, puede pensar que son chicas que están de fiesta, pero no!  Son lo que son, y en cambio en Le Blokk, yo no llegué a percatarme de ninguna, quizás la había, pero no hasta el punto de incomodarme como me ha pasado muchas otras veces.

Por lo que…si buscáis salir de marcha en Marrakech, no lo dudéis, e ir a Le Blokk, y quizás estaremos nosotros, Dromedario Volador, bailando con vosotros al ritmo de la música.

Pasarlo bien!

  • Que ver en Nador
    24 OCT 2018

    Que ver en Nador

    Lee el blog de Dromedario Volador para saber que puedes ver en Nador

  • Cena espectáculo en Marrakech
    20 ABR 2018

    Cena espectáculo en Marrakech

    Buscas una cena espectáculo en Marrakech? Continúa leyendo el blog de Dromedario Volador