Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Porqué un cliente escoge rutas por Marruecos Ali ?

03-09-2017

Como perdemos un cliente o como lo ganamos? Esa es la pregunta!
Mayoritariamente creemos que suele ser por el precio, hay agencias que compiten con precios bajísimos, con un servicio..., no vamos a decir pésimo, pero... no como debería de ser. Estas agencias que venden estas rutas por Marruecos a precios irrisorios, no es que ganen poco en una ruta, sino que a veces, no ganan nada, no sacan ni para pagar la gasolina del circuito, pero...ahí están, haciendo daño a otros y así mismos.

Por supuesto que no todas las que trabajan con esos precios significa que sean malas, pero...quien se quiere engañar? Os acordáis del antiguo refrán...Duros a cuatro pesetas! Y cuanta verdad hay en ese refrán, pero muchos de nosotros,  seguimos queriendo engañarnos a nosotros mismos y pensar que las cosas valen menos de lo que nos piden, que nosotros somos más listos que aquel que tiene experiencia en su sector, pero no es verdad, olvidarlo! Escoger bien una ruta por Marruecos se hace valorando calidad, precio y servicio.

 

De tanto en tanto, voy a decir la verdad, chafardeo a la competencia y me asombro de sus páginas web, a veces engañan en su profesionalidad, diciendo que han hecho no sé cuantas rutas por Marruecos (y nosotros sabemos que es mentira), ofreciendo regalos para captar clientes y yo no paro de preguntarme si eso es ético? Está bien hacerlo? Cualquier cosa por conseguir un cliente nuevo?  Yo lo tengo claro!  No !

Somos profesionales y como tales ofrecemos un buen servicio, pero no ofrecemos aquello que desconocemos y sobre todo no engatusamos a nadie con mentiras.

Dromedario Volador, es una empresa con una larga experiencia en rutas por Marruecos y nos caracterizamos por nuestra gran adaptabilidad en función del cliente que hace la ruta con nosotros, no es lo mismo un grupo de amigos que una familia, y tampoco una persona sola, que una pareja. Nuestra prioridad son los clientes, pero sin olvidar nunca, a todos aquellos que cooperan con Dromedario Volador y que hacen que seamos diferentes.

El respeto hacia los demás, la solidaridad y la educación, lo llevamos como bandera de nuestro negocio, nos escojan los clientes para hacer su ruta por Marruecos o no, quien tenga la suerte de conocernos, lo sabrá.

Vamos más allá de un simple negocio de viajes por Marruecos, porqué está todo inventado,  lo único que queda para ser diferentes al resto, son las personas, las buenas personas.

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.