Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Glamour en Marruecos por redes sociales

01-10-2018

Hoy en día el glamour en Marruecos por redes sociales, nos invaden, y posiblemente a muchos de nosotros ni nos gusten, pero el trabajo, los negocios, hacen que te veas obligado a tener aplicaciones como Instagram y Facebook, funcionan como escaparate de tu negocio, para que te conozcan, porque si no, estás fuera de onda, y hoy en día hay que ser “Cool” o tener “Glamour” porque si no… quien eres tú? Nadie? Está claro que no todos pensamos de la misma manera, pero lo que vende, es una imagen bonita.

Tener glamour es sinónimo de tener encanto, es una manera refinada de decir que hay que estar “bueno” en definitiva, ser un pibón. No hay más que fijarse en los perfiles de hombres y mujeres guaperas que encandilan con sus posturas a miles de seguidores, todo ello en ambientes lujosos y a ser posible con ropas y complementos de marca.

Cuantas veces se ven publicaciones de riads u hoteles de Marrakech, que cuelgan fotos con una modelo o bien alguien que estéticamente sea muy guapo, pero nosotros nos preguntamos…no creéis que se están perdiendo los valores a las cosas realmente importantes? Desde Dromedario Volador, intentamos ver Marruecos como es, porque ni de broma es todo glamour, quizás estemos equivocados y deberíamos seguir la corriente que invade en general, a todo el planeta, pero a parte de esos hoteles lujosos, hay una realidad que precisamente no es “fashion” ni “cool”.

Nos venden películas donde los coches vuelan y el protagonista no muere ni a tiros, actrices que son mujeres perfectas y que luego se pasan la vida retocándose con cirugía porque viven en un mundo irreal.

Si haces una ruta por Marruecos, descubrirás que todo eso, es un envoltorio bonito pero no es real. Bueno, quizás unos pocos con mucho dinero, puedan vivir en situaciones de glamour por Marruecos, en realidad, solo en las grandes ciudades, como Marrakech, pero…si realmente, lo que quieren es conocer Marruecos, deberán dejarse llevar por la autenticidad del país y descubrir por ellos mismos que el glamour en Marruecos, fuera de pequeños círculos, no existe.

Que puedes encontrar en tu ruta por Marruecos?

Encontrarás una cultura adherida a la vida, a la naturaleza, con tradiciones ancestrales que todavía hoy en día tienen arraigadas en sus familias, una lucha por la supervivencia, conocerás la hospitalidad de personas que son capaces de ofrecerte de todo a cambio de nada, en casas muy humildes, austeras, con muy pocos recursos.

La vida nómada! Una auténtica lección en tu ruta por Marruecos, donde la gente es autosuficiente, subsistiendo en unas condiciones geográficas realmente adversas, donde sus vidas, dependen de sus animales y de los pastos, viviendo en jaimas, a veces jaimas improvisadas a base de plásticos, para procurar que no entre agua en su vivienda.

Y de todo eso… que conseguimos llevarnos nosotros de la ruta por Marruecos?

Momentos únicos, reales, auténticos, eso es lo que conseguimos! Quizás nada que llame sobre manera para conseguir un like en forma de corazón, nada con glamour en Marruecos, aquí se trata de pulsar directamente a nuestro corazón, recibiendo una descarga de amor.

  • El idioma de Marruecos, dariya, bereber…
    06 FEB 2019

    El idioma de Marruecos, dariya, bereber…

    Por más rutas por Marruecos que hagas, te darás cuenta que el idioma en Marruecos es tan amplio y contiene tantos dialectos que caerás rendido ante tanto aprendizaje.
    Dariya, bereber...

  • Temperatura  en el desierto de Marruecos
    16 JULO 2018

    Temperatura en el desierto de Marruecos

    La temperatura en el desierto de Marruecos varía según las estaciones del año, lee el blog de Dromedario Volador para hacerte una idea del clima en el desierto de Merzouga.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.