Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Famosos en ruta por Marruecos

20-12-2017

Ser famoso no debe ser nada fácil!

Si algún famoso  quiere hacer una ruta por Marruecos y asegurarse que no lo van a atosigar, está en el sitio ideal, porqué después de muchos años de estar en Marruecos, conozco a la gente   y sin engañar…no tienen ni idea de famosos, pero es que, por no conocer, no conocen ni a grupos de música mundialmente famosos, un ejemplo podrían ser los Beatles o los Rolling Stones,  eso es algo que me dejó verdaderamente sorprendida las primeras veces que hablaba con amigos y descubría lo alejados que están del mundo del famoseo.

Por lo que…si algún famoso quiere hacer una ruta por Marruecos y disfrutar de un viaje como cualquier persona, (me refiero a no ser famoso) está en buen sitio, nadie lo reconocerá,  para los marroquís los actores extranjeros, así como los cantantes son verdaderos desconocidos.

Evidentemente al cien por cien no se puede asegurar que no reconozcan a una persona famosa, pero lo que está claro, es de que no se verán  acosados por sus fans, ya que  no es lo mismo estar en una capital europea, que en Marrakech y…a medida que avance tu ruta por el sur de Marruecos es todavía mucho más improbable ser reconocido.  Está claro que en este país, la televisión no tiene  tanta influencia como en Europa, tiene que ver, porqué no es una televisión totalmente libre,  está censurada, aunque parezca mentira, todavía hoy en día existe la censura, y Marruecos es uno de estos países donde la libertad está limitada claramente.

Pero…hay unos famosos en concreto que no se salvarían de ser reconocidos…sabéis de quién hablo?  Está claro, de los futbolistas!

Allá a donde vaya un futbolista famoso  en su ruta por Marruecos, va a ser mirado, atosigado y no quiero ni pensar lo que tendría que soportar, ya que en Marruecos los futbolistas son los verdaderos ídolos.

Y si de algo se oye hablar en Marruecos, es de fútbol, fútbol a todas horas! Y ya no te digo si retrasmiten un partido Barça-Real Madrid, entonces ya todo el mundo se va a las cafeterías en busca de una pantalla grande para verlo, y eso no ocurre tan solo en Marrakech o ciudades grandes, es que en los pueblos más pequeños que uno se pueda imaginar, allí perdidos  en la oscuridad de una callejuela, están todos los hombres y muchachos viendo en una mini tele el partido.

Por lo tanto, si eres futbolista, sabes que en tu ruta por Marruecos te van a reconocer! En cambio si eres famoso de cualquier otra especialidad, pasarás inadvertido!

  • Que monumentos ver en Marrakech
    16 ABR 2018

    Que monumentos ver en Marrakech

    Los monumentos más importantes de Marrakech, son:

    Mezquita de la Koutobía, Palacio Bahía, Tumbas Saadíes, Madrasa Ben Youssef, Palais Badi, Jardines de la Menara, Jardines Majorelle

  • Casarse una española con un marroquí
    07 NOV 2018

    Casarse una española con un marroquí

    Dromedario Volador, anima a todas aquellas parejas españolas/marroquís que se quieren, a luchar lo que haga falta, por su amor.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.