Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

El tráfico en Marrakech!

06-10-2014

Conducir por las calles de Marrakech es una locura, motos y coches que no respetan el orden de los carriles, salen por todos lados, huecos libres que se ocupan rápidamente por los más espabilados, giros inesperados que hacen que tus piernas tiemblen, ante el temor de una colisión....

Cuando conduces por esta ciudad siempre te asustas por lo mucho que se arriman los coches unos a otros, uno mira a un lado y a otro y...no hay nadie, y...de repente...Flisssss! Segundos más tardes, tienes un vehículo pegado a ti a dos centímetros para darte un beso.

Música de bocinas suenan por todas partes, es la señal para arrancar en un semáforo.

Y cuantas motos!

Está plagada de motos, las cuales adelantan a izquierda y derecha sin atenerse a las normas de circulación, y es curioso ver, los cascos de sus conductores, porqué parecen que estén homologados por el ramo de la construcción. Eso..., si es que llevan casco! Porqué lo más natural es no llevarlo.

Las motocicletas es un transporte que usan las familias, no para uno o dos. No! No!

Pueden llevar hasta tres y cuatro personas! Supongo, que es un medio de transporte económico y sensacional para optimizar su utilización.

En realidad, son las dueñas de las calles, incluso en las zonas peatonales. Lugar donde te acostumbras a caminar poniendo en marcha tus sensores de sonidos y apartándote a la que oyes un run run a tus espaldas.

replica franck muller

Sin duda, Marrakech es un espectáculo.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • Que monumentos ver en Marrakech
    16 ABR 2018

    Que monumentos ver en Marrakech

    Los monumentos más importantes de Marrakech, son:

    Mezquita de la Koutobía, Palacio Bahía, Tumbas Saadíes, Madrasa Ben Youssef, Palais Badi, Jardines de la Menara, Jardines Majorelle

  • Te atreves a ir a un hammam público, en tu ruta por Marruecos?
    10 DIC 2017

    Te atreves a ir a un hammam público, en tu ruta por Marruecos?

    Posiblemente ir a un hammam es una de las cosas que nadie debería perderse, pero...si eres escrupuloso, te recomiendo ir a un hammam de lujo, ya no por las instalaciones, sino por la limpieza.
Pedir información

Más información y reservas

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.