Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¡Artesanos de alta confección! Kitan una tienda de moda la medina de Marrakech

29-04-2019

Marrakech, es la gran ciudad donde puedes encontrar alta confección en tiendas de apariencia sencilla.

Muchas veces caminar por la medina de Marrakech se convierte en un juego, como cuando éramos niños e íbamos al laberinto, donde corríamos entre sonrisas adelante y atrás para encontrar la salida. Si estás de rutas por Marruecos, déjate llevar por las callejuelas de la medina de Marrakech, para dar paso al descubrimiento de pequeños artesanos. A mí, me encanta perderme, no saber dónde me llevarán mis pasos significa que voy a descubrir nuevas tiendas, qué escondidas y agazapadas en las sombras de la gran ciudad, llamarán mi atención y conseguirán deleitarme con su artesanía, pequeños talleres que tienen en su poder la inigualable marca, de manos de artesanos.

Mi último descubrimiento ha sido una tienda de confección de ropa, la tienda en concreto se llama Kitan, al parecer esta tienda en la medina de Marrakech es de una diseñadora japonesa, Mai Yamazaki, cuyo país de residencia es en el sur de Gales, pero desde hace dos años, se enamoró de Marruecos y decidió abrir aquí una tienda y así continuar su trabajo desde su estudio en Mill Lane en Cardiff.

En Kitan encontraréis una confección digna de reyes, es inmaculada, perfecta, alta confección a un precio asequible, de líneas simples pero elegantes, con tejidos de la máxima calidad, en algodón, lino y cachemira.

¡Me encanto! Me quedé embobada con su ropa, y tiene una línea para hombres y otra para mujeres, de líneas austeras pero muy elegantes.  

El día que fui, al lado de la pequeña tienda, había un hombre, con una máquina de coser, es uno de sus artesanos en la costura y confección de la ropa de Kitan, y que trabajo más bien hecho…hoy en día es realmente difícil encontrar una confección tan perfecta y os aseguro que tengo en tareas pendientes volver y comprar alguna prenda.

Sé que incluso hacen la ropa a medida si lo deseas, con el tejido que escojas. Encontrarás tops, túnicas, chaquetas, etc.…

Los precios oscilaban más o menos de 60 euros a 120 euros, precios muy dignos para las barbaridades que pagamos hoy en día, sobre todo en esas marcas que lo único que pagas es una marca conocida, porque la confección deja bastante que desear.

Os voy a dejar la dirección de esta maravillosa tienda de moda en la medina de Marrakech, porque por lo visto no tiene la página on-line activa.

Kitan

kitansouk@gmail.com  (Teléfono 06 64 62 39 69)

Derb Smara Kandil No.11

Sidi Abdelaaziz (Medina) Marrakech

  • Viajar a Marruecos por primera vez
    20 JUN 2018

    Viajar a Marruecos por primera vez

    Vas a viajar a Marruecos por primera vez? 
    Prepara tu viaje a Marruecos con agencia local y déjate llevar para disfrutar del auténtico Marruecos.
  • Te vas a decidir a comprar cosmética marroquí, por tu ruta por Marruecos?
    05 JUN 2017

    Te vas a decidir a comprar cosmética marroquí, por tu ruta por Marruecos?

    Quien haya visitado alguna vez un mercado en cualquier ciudad de Marruecos habrá observado que existen cantidad de productos tradicionales de cosmética totalmente desconocidos en Europa.
    Si en las próximas fechas tienes planeada una ruta por Marruecos, y te han hablado de su cosmética, presta atención a mi blog.