Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Restaurante que está de moda en la medina de Marrakech, Terrasse des épices

08-03-2019

Después de días de haber estado de rutas por Marruecos, llegas a Marrakech, a la city, la urbe, donde todo es diferente, donde las calles se estrechan y zigzaguean entre tiendas de artesanía de lo más variopintas, y entre ese incesante bullicio de gente y motocicletas que a nuestro paso vamos esquivando, para encontramos con un restaurante que está de moda en la medina de Marrakech, la Terrasse des épices, bonito restaurante para hacer una parada, aunque tan solo sea para tomarnos un refresco, o incluso una cervecita, ya que aquí, sí que sirven alcohol.

Este restaurante que está de moda en la medina de Marrakech se encuentra situado en una gran terraza, cuyo lugar ofrece una buena panorámica de Marrakech, no es lujoso, pero sí que está decorado con gran gusto, con un toque muy “chic”, ofreciendo normalmente un buen servicio y siendo buena la calidad de su cocina, pero…no os esperéis un restaurante tradicional marroquí. ¡No, para nada! Está hecho de cara al turista, sus precios no son baratos y no os tenéis que olvidar de reservar mesa.

El precio, es más bien tirando a caro, ya que se ha convertido en un sitio turístico y eso lo hacen pagar, ya sea por la comida, por la decoración o simplemente por tener alcohol. Es lugar predilecto de un montón de “instagramers” que quieren hacerse la típica foto para colgar en su perfil y obtener muchoooos me gusta.

Su terraza invita a sentarse, en invierno es ideal al mediodía y en verano lo mejor es ir por la noche, si vais y os gustan los lugares “snob” os encantará, pero…si no sois mucho de eso, quizás os guste más ir a otro lugar, pero de todas formas, hay que decir que el ambientillo que se respira está bien, incluso hay veces que amenizan el ambiente con un dj y sobre las mesas os encontraréis unos sombreros de paja, se entiende que son para mitigar el sol, pero por la noche los clientes también los usan, jajaja. (Que cada uno haga su reflexión) La mía, ya la tengo hecha, jajaja.

Al llegar al restaurante, a pie de calle, se encuentra justo al subir las escaleras, la pastelería de la Terrase des épices, ahí podréis encontrar pastelitos marroquís, como los cuernos de gacela, unas pastas típicas rellenas de mazapán, o todo tipo de galletas que se preparan en el mismo obrador del lugar.

También hay un Barber shop para los hombres, recordando a los antiguos barberos, aquí podrás rasurarte la barba a la antigua usanza, ya que utilizan cuchillas de acero, y si quieres acicalarte más, puedes cortarte el pelo.

Y subiendo las escaleras, antes de llegar al restaurante, se encuentra la boutique, con objetos de decoración, etc…

En fin, yo estuve el otro día en este restaurante que está de moda en la medina de Marrakech, y…ahora que caigo… no me hice ninguna foto para colgar en Instagram, jajaja, es que soy más nómada, que de seguir la moda.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.