Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Rutas por Marruecos para cumplir un sueño

13-03-2019

Hoy mi post se lo dedico a una persona muy especial, una clienta de Dromedario Volador que va a estar unos cuantos días de rutas por Marruecos, teniendo la oportunidad de conocer el sur del país, valle del Draa, la ruta de las Mil Kasbahs, las gargantas del Dadés, del Todra y su ansiado desierto.

Me gustaría ponerle nombre a nuestra clienta, pero creo que es más conveniente que quede en el anonimato, por lo que yo, la voy a llamar “Estrella” pues creo que ese nombre hace honor a su persona.

He de decir, que no la conozco personalmente, tan solo nos hemos carteado emails y hablado por teléfono y es realmente encantadora.

“Estrella” viene a cumplir un sueño! Quiere ver el desierto y su cielo estrellado.

“Estrella” tiene una discapacidad visual importante y tiene pronosticado ir a peor, hoy tan solo tiene una 10% de visión. Sus ojos son oro, tiene que aprovechar cada instante de visión y Dromedario Volador tiene el honor de haber sido el escogido para acompañarla al desierto de Merzouga a cumplir su sueño.

Contemplar el atardecer, ver las estrellas por la noche, junto aquellas personas que la quieren, su novio, su hermana y la pareja de su hermana, seguro que hay mucha más gente que la quiere, pues es de aquellas personas, que sin conocerla, sientes que tiene un ángel especial en su interior.

Quizás haya heredado una ceguera y los colores se le resbalen lentamente de sus pupilas, pero está claro que el valor no se hereda y ella tiene mucho, y lo mejor de todo, vive la vida con una gran sonrisa, capeando el tiempo minucioso…que le va hurtando las formas visibles de este mundo.

¡Estrella!

Disfruta de tus rutas por Marruecos en compañía de los tuyos y descubre el desierto, pues no hay nada más agradable que caminar descalzo por las dunas, sentir la libertad del desierto y su silencio.

A mi hay un poema que me encanta de Hunter S. Thompson, dice así:

La vida no debería ser un viaje hacia la tumba con la intención de llegar a salvo con un cuerpo bonito y bien conservado, sino más bien llegar derrapando de lado, entre una nube de humo, completamente desgastado y destrozado, y proclamar en voz alta:

¡Uf! ¡Vaya viajecito!

Pues eso es lo que tenemos que conseguir todos, vivir cada momento con intensidad y dejarnos de tonterías, hay personas que tienen una visión perfecta y en cambio no ven más allá de sus narices. La vida es un bien preciado que tenemos que aprovechar y tu “Estrella” buscas ver las estrellas, pero…estás muy cerca de una de ellas, eres tú.

Artículos relacionados

  • Una buena pastelería en Marrakech, Patisserie des princes
    04 MAR 2019

    Una buena pastelería en Marrakech, Patisserie des princes

    Quien haga rutas por Marruecos y el final del viaje sea en Marrakech y quiera llevarse consigo dulces típicos de Marruecos, una buena pastelería para comprarlos, sin duda, es la Patisserie des princes, aquí encontrarás, pastelitos, tartaletas, y un gran surtido de pastas tradicionales de marruecos.

  • El regateo excesivo, es falta de respeto en Marruecos
    10 JUN 2019

    El regateo excesivo, es falta de respeto en Marruecos

    Hay límites para el regateo, hay que poner sentido común a las cosas, ni más ni menos, porque caer en el regateo excesivo, es falta de respeto en Marruecos.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.