Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Comprar tarjeta SIM en Marruecos

07-05-2018

Sin duda, vivimos en unos tiempos que a veces nos es imprescindible llevar internet con nosotros, para ello debemos tener datos en el teléfono, el trabajo muchas veces, no perdona, tanto da que estés de vacaciones en Marruecos, necesitas tener datos en tu móvil, para contestar emails que requieren de tu respuesta, o simplemente la familia que quiere estar comunicada contigo.

Conseguir wifi es fácil, pero depende en qué lugar te encuentres de Marruecos, puede resultarte un poco difícil, no imposible, aunque a veces cuando ya consigues wifi, resulta que la conexión es una porquería, y te deja con todos los emails pendientes de contestar.

Si estás pensando en hacer una ruta por Marruecos, desde Dromedario Volador te recomendamos que compres una tarjeta sim en una de las muchas tiendas que hay dispersas por todo Marruecos, puedes ir a tiendas oficiales o bien a cualquier comercio pequeño, pues en ella, también venden tarjetas sim, pero…si te vas a quedar más tranquilo, cómprala en alguna tienda de telefonía oficial.

Las compañías más importantes de telefonía son IAM-Maroc Telecom, Inwi y Orange.

IAM MAROC Telecom, posiblemente es la que mejor servicio te va ofrecer en cualquier sitio  de Marruecos.

Existen tarjetas de prepago “Pass Jawal” (Maroc Telecom) que por 5 DH puedes recargar la tarjeta y obtener datos, pero  si vas a estar bastantes días de tours por Marruecos, quizás la que más te interese es la que cuesta 100 DH, unos 10 euros, esta tarjeta Sim, tiene 5 GB en internet, y además de poder hacer llamadas nacionales por un tiempo de 120 minutos, te ofrecen 30 minutos o 60 minutos a llamadas internacionales.

Cuando compres la tarjeta Sim, pide al de la tienda que te la configure en francés, ya que si no viene configurada en árabe.

La tarjeta Sim “Pass Jawal” se recarga muy fácilmente, tienes que pulsar el número 555 y seguidamente pulsar el número del código de la tarjeta, está en la parte trasera, si no recuerdo mal, hay que frotar con una moneda, para que aparezcan los dígitos de la Sim, y marcar asterisco y número 2 (*2) que sirve para beneficiarte de todas las ofertas que hayan disponibles.

La tarjeta Sim, una vez la hayas activado, se activa al momento.

Si vas a viajar a Marruecos, comprar la tarjeta Sim te va a dar la tranquilidad de tener datos en tu teléfono móvil y no tener que renunciar a estar desconectado, es verdad que si estás de ruta por Marruecos, lo mejor es estar “in out” pero…no todo el mundo se puede permitir ese lujo.

Artículos relacionados

  • MIRADAS AL DESIERTO DE MARRUECOS
    12 JUN 2017

    MIRADAS AL DESIERTO DE MARRUECOS

    Exponer fotos de mis rutas por Marruecos, siempre me satisface y me llena de orgullo, fotografiar el desierto y acompañar a aquellos que quieren conocerlo siempre es divertido.
    Cada momento es diferente y siempre encuentro algo que me sorprende y que me lleva al impulso de disparar mi cámara.
  • Cena espectáculo en Marrakech
    20 ABR 2018

    Cena espectáculo en Marrakech

    Buscas una cena espectáculo en Marrakech? Continúa leyendo el blog de Dromedario Volador

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.