Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Viajes en grupo por Marruecos

Te presentamos nuestros viajes en grupo en rutas o tours por Marruecos. Ahora es el momento de organizar ese deseado viaje. ¡No las dejes escapar!

¡Viajes a Marruecos, para unirse en grupo con Dromedario Volador!

En Dromedario Volador, creamos experiencias creativas y exclusivas para tu crecimiento personal, rutas por Marruecos que curan el alma.

Viajes a Marruecos en grupo, organizados con esmero y cariño para todos aquellos viajeros que quieran formar parte de nuestras caravanas. Una oportunidad única para hacer de tu viaje una historia, porque siempre es mejor caminar para crecer, que andar por andar.

Dromedario Volador os acompañará para sumergiros en la cultura de Marruecos, con actividades de aventura, huyendo de los circuitos turísticos.

Visitaréis lugares, que todavía hoy, conservan el encanto y la esencia de tradiciones ancestrales, caminos polvorientos que levantarán nubes de arena, para que vuestras maletas se carguen de estupendas experiencias y sensaciones.  

Conoce personas nuevas y déjate llevar para vivir experiencias inolvidables: dormir en el desierto Marruecos, recorrer medinas de ciudades imperiales, oasis y playas.

Dromedario Volador, es una agencia local especializada en rutas por Marruecos, que ofrece únicamente rutas privadas, pero ha llegado el momento en qué queremos compartir con todos aquellos viajeros que quieran unirse a un grupo la oportunidad de viajar a Marruecos.

Los viajes a Marruecos en grupo tendrán siempre las fechas estipuladas por Dromedario Volador, con un número mínimo de 8 viajeros y un número máximo de 16 viajeros.

Más información y reservas

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.