Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Los mejores en organizar rutas por Marruecos

25-10-2019

Quien esté buscando contratar rutas por Marruecos, va a encontrar una gran oferta en internet, pero está claro, que no todas las páginas que encontremos navegando, son agencias con una trayectoria profesional como debería ser, en internet existe de todo, muy bueno, bueno, mediocre y pésimo, dar con los mejores, a veces es una tarea ardua difícil, no solo ocurre cuando buscamos rutas por Marruecos, sino en todos los sectores, cuantas veces, muchos de nosotros, hemos contactado pensando que eran profesionales y han resultado ser un verdadero fiasco.

Hoy en día, muchos de los viajeros que van a hacer rutas por Marruecos, primero leen opiniones en Tripadvisor, para conocer el grado de satisfacción de los clientes, esa, es una buena manera para saber la puntuación que los viajeros dan a la agencia local y es un buen referente, ya que ahí no hay trampa ni cartón, Tripadvisor tiene normas muy estrictas e elimina cualquier opinión que crea dudosa, a veces, es tan estricto, que incluso elimina aquellas que no debe, pero…es así.

Dromedario Volador es uno de los mejores en organizar rutas por Marruecos.

Nuestra profesionalidad va más allá de una simple empresa, creamos un vínculo muy personalizado con nuestros cliente, tanto en seguridad como en calidad, es por ello, que nuestras rutas por Marruecos solo se hacen de manera privada, nunca hacemos grupos compartidos entre viajeros que no se conocen, porque eso, consideramos que es como la lotería, no sabes nunca el compañero que te va a acompañar y os aseguramos que una mala compañía, puede acabar arruinando el viaje.

Los viajeros son diversos, tienen diferentes expectativas, diferentes edades, diferentes gustos…por ello, no se debe meter a todo el mundo en el mismo “saco”, es un grave error.

Cuando organizamos rutas por Marruecos, calculamos el precio de esta, dependiendo de la categoría del alojamiento que el viajero nos solicita, estándar, superior o gran lujo, es un precio u otro.

Al ser una agencia local en Marruecos, muchos de los contactan con nosotros piensan que somos una empresa que entra en el juego del regateo, como si estuvieran de paseo por el zoco, regateando a diestro y siniestro, y no…Dromedario Volador no regatea, da un precio justo y cuando el cliente nos encomienda hacerle una ruta con el presupuesto que él tiene pensado, le organizamos sus rutas por Marruecos, intentando ajustarnos al máximo al precio que él puede costearse, pero nunca quitando calidad de nuestros servicios ni de los alojamientos.

Dromedario Volador es una agencia local en Marruecos con una gran experiencia, somos receptores de otras agencias de viajes que nos encargan sus rutas por Marruecos, organizamos rutas a grupos de empresa, particulares, en fin…a todos aquellos que quieran disfrutar de un viaje por Marruecos.  

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.