Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Información de rutas por Marruecos en internet

25-02-2020

Hoy voy a contaros mi experiencia de buscar información de rutas por Marruecos en internet, y francamente, a veces, os aseguro que me desespera ver lo que hay escrito, simplemente alucino, del atrevimiento de algunos blogueros, agencias, etc., que hablan de rutas por Marruecos y no tienen los conocimientos para escribir de ello, con perdón, pero dicho en un tono llano y claro, no tienen ni puta de idea de lo que están diciendo. 

De pequeña, me enseñaron que era mejor callar que hablar, si uno no tenía conocimiento de causa, es una cuestión de humildad, de sabiduría. Callar es de sabios, cuando nuestros conocimientos son limitados. Y... si decidimos escribir de temas que no tenemos ni idea, en este caso de rutas por Marruecos, tenemos que informarnos bien y no copiar a la ligera cualquier texto.  

En internet parece ser, que todo vale, lo importante es conseguir un clic en tu página y si luego, la información de las rutas por Marruecos está equivocada, da igual, qué más da, nadie se va a enterar.

Hace nada, cinco minutos, estaba buscando información de un lugar en particular que me interesaba y del cuál necesitaba saber más y… voy leyendo, y a medida que leo, mis cejas se arquean, para que finalmente me lleve las manos a la cabeza. ¡Horror! Zonas que están muy alejadas entre sí, explican que se encuentran en el mismo valle, errores de transcripción, los que queráis, y es que…muchos de los que escriben información de rutas por Marruecos, optan por copiar textos, grave error, porque si hacen eso, la falta se va a repetir, es como copiar el examen al menos listo de la clase.

¿Dónde buscar información de rutas por Marruecos en internet?

Dirígete a agencias locales, como Dromedario Volador, no busques blogueros, porque ellos quizás hayan hecho alguna ruta por Marruecos, pero eso, no significa que sepan del tema. ¿Quién ha viajado a Marruecos una sola vez, creéis que os puede asesorar? Para nada, los que sabemos organizar rutas por Marruecos, somos los profesionales, los que pateamos el país de arriba abajo continuamente, buscando nuevos lugares para poder ofrecer nuevas rutas interesantes.
Lee el blog de Dromedario Volador, vas a encontrar muchísima información para organizar tu viaje a Marruecos. 

¿Es barato viajar a Marruecos?

Hace muchos años, quizás era barato, pero ahora quien quiera hacer rutas por Marruecos no va a encontrar aquello de: ¡Bueno, bonito y barato! Eso, ya no existe en Marruecos, es una falacia, un engaño que muchos continúan prodigando y que los profesionales, debemos desmentir a diario.

Quien quiera hacer rutas por Marruecos con buenos alojamientos va a pagar los hoteles, además la mayoría de los Riads de calidad, están regentados por extranjeros.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.