Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Rutas por Marruecos en Semana Santa 2022

23-02-2022

Cuando te expliquen tus conocidos, amigos, familiares, como es Marruecos, podrás formarte una idea de cómo es el país, pero, cuando seas tú el protagonista de tu propio viaje, ahí es donde podrás obtener conclusiones reales. Una cosa es formarse una idea de cómo es Marruecos, y otra muy diferente, es viajar a Marruecos.

Hoy en día, vivimos en una sociedad cargada de prejuicios y lamentablemente, cada vez más, existe más racismo, nos pensamos que somos el centro del mundo y que todos debemos ser iguales, pues… ¡No! Y… para descubrirlo la mejor manera, es viajar.

El viajero, se forma y se crea como una pieza de barro en un torno, a medida que viaja, se va transformando y se hace más grande y hermoso, aceptando formas diferentes, colores…culturas.

 

Ha llegado el momento de que conozcas Marruecos y opines por ti mismo. ¿Y quién puede organizarte las rutas por Marruecos?


Sin duda, los mejores en organizar viajes por Marruecos, siendo una agencia local especializada en un único destino, es DROMEDARIO VOLADOR.

 

 

Olvídate de los grandes tour-operadores que tienen un sinfín de destinos, y dirígete directamente a quienes organizan las rutas por Marruecos para esos tour-operadores.

Y ahora, después de dos años de pandemia, ha llegado el momento de organizar rutas por Marruecos en Semana Santa 2022 y… volar con Dromedario Volador, descubriendo sorprendentes paisajes que se salpican de Kasbahs milenarias, como la imponente y maravillosa Kasbah de Aït Ben Haddou, y dejarse llevar por el gusto y el olfato, saboreando la gastronomía marroquí, donde los ingredientes se mezclan con un sinfín de especias, y donde una de sus especias, la llamada “Ras el Hanout” contiene más de cuarenta y dos variedades de especias diferentes, una locura para el paladar.

Oasis inmensos, como el valle del Ziz, que cortan la respiración de cualquier viajero ante tanta belleza y antesala del desierto de Marruecos.

Dormir en el desierto de Marruecos es una de las experiencias más gratificantes y mejor valoradas por todos los viajeros, no cabe duda, que las grandes dunas del desierto del Erg Chebbi, consiguen la nota más alta de todos los lugares visitados en las rutas por Marruecos.


Rutas por Marruecos en Semana Santa 2022

Contacta con Dromedario Volador y explícanos tu idea de viaje, cuéntanos que es lo que te gusta, si viajas en pareja, o con amigos, o quizás vayas a viajar con tu familia y haya niños pequeños. Nosotros te organizaremos la ruta por Marruecos a tu justa medida, adaptándonos a las necesidades de cada uno.



Dromedario Volador, los mejores en organizar viajes por Marruecos, agencia especializada en un único destino.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • Kasbah Telouet, en Marruecos
    26 FEB 2022

    Kasbah Telouet, en Marruecos

    La Kasbah Telouet o también llamada Kasbah de El Glaoui, es una de las construcciones de barro, superviviente al paso de los años.

    Conocida como la antigua residencia de un Pachá, que controlaba el paso de las caravanas que provenían de la África subsahariana.

  • Camareras, ganchos y chapas en bares de Marruecos
    17 ABR 2019

    Camareras, ganchos y chapas en bares de Marruecos

    Ser camarera en Marruecos, es un oficio ambiguo a la prostitución.

    Mujeres que viven del alcohol y del sexo de sus clientes.

Pedir información

Más información y reservas

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.