Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Dromedario Volador Nº.1 en organizar rutas por Marruecos, en Ouarzazate

10-01-2020

Dromedario Volador ha conseguido ser el Nº.1 en organizar rutas por Marruecos en Ouarzazate, eso, para nosotros es un gran logro, pero…no ha sido un logro caído del cielo, no, no, no es nada fácil, se ha conseguido gracias a todo un equipo de profesionales  que ofrecen un servicio excelente, ya que somos, una agencia local en Marruecos, transparente, donde cuidamos y velamos por la tranquilidad y seguridad de nuestros clientes, siempre acompañados de la profesionalidad y de la verdad.

En los tiempos que corren, es muy habitual que muchos viajeros busquen sitios web que proporcionen opiniones a los viajeros, por lo que, muchas de las personas que quieren hacer rutas por Marruecos, hacen una búsqueda exhaustiva en internet, en sitios web que contengan información y opiniones relacionados con las rutas por Marruecos.

TripAdvisor, es un sitio web estadounidense que proporciona opiniones relacionados con viajes, y claro está, ahí se encuentra Dromedario Volador.

Dromedario Volador es el N.º 1 en organizar rutas por Marruecos, en Ouarzazate

¡Somos los mejores! Y estamos muy orgullosos de ello, nuestro trabajo se ve recompensado en las buenas opiniones que nuestros clientes escriben de ello.

Pero…ser en Nº.1 en organizar rutas por Marruecos en Ouarzazate en TripAdvisor, conlleva, aunque no lo sepáis, envidias, y esa envidia, nos perjudica, porque el ser humano muchas veces es destructivo por no tener lo que otro posee.

Explico esto, supongo que, para desahogarme, para que todo el mundo sepa, que la envidia es mala compañera.

Os estaréis preguntando que pasó, para que yo hable de la envidia, pues bien… el otro día, sin ir más lejos, escribieron una opinión negativa en TripAdvisor de Dromedario Volador, dejándonos en mal lugar. ¿Era cierta la opinión? NO ¿Por qué la escribieron? Para dejarnos en mal lugar, para hacernos caer del Nº.1 al Nº.5 y bajar posiciones y ellos así, subir en primer lugar. La opinión negativa, la escribió una agencia local de Ouarzazate que es competencia de Dromedario Volador, únicamente con el objetivo de hacernos daño y así ellos, escalar posiciones y salir en el primer lugar, aparentar ser los mejores.
Evidentemente, yo denuncié la opinión, pero...el daño está hecho y la competencia "desleal" lo sabe. 

Siento lástima por estas personas, ya que soy de las que piensa, que para ser el mejor hay que ganárselo y no valen las trampas, pero…yo no voy a cambiar el mundo, la envidia seguirá su camino y Dromedario Volador seguirá haciendo rutas por Marruecos con la pasión que nos caracteriza.  

Quien hace rutas por Marruecos con Dromedario Volador, tiene asegurado un viaje exitoso.

¿Qué hacer para que tus rutas por Marruecos sea un éxito?

En primer lugar, hay que decir, que es muy importante que la agencia local que te esté organizando las rutas por Marruecos, te trasmita bien la información y te dé confianza.

A veces, queremos “duros a cuatro pesetas”, y de eso hay que olvidarse. Lo siento mucho, pero de eso ya no queda nada, si quieres una buena organización, con buenos alojamientos, todo tiene un precio, unos más baratos y otros más caros, pero pagaremos en consonancia con los alojamientos que contratemos, los días que estemos haciendo rutas por Marruecos y los servicios que queramos incluir, ni más ni menos.

¿Quieres dormir en el desierto? Pues evidentemente, el precio no será el mismo que ir a un campamento de lujo, que ir a un campamento estándar.

No regatees con la agencia local que te organice tus rutas por Marruecos, no estás comprando en el zoco. Lo que hay que hacer, es explicar tu idea de viaje, decir tu presupuesto y en base a eso, que la agencia te ofrezca.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.