Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Dromedario Volador, agencia local, especialistas en rutas por Marruecos

30-09-2019

Dromedario Volador es una agencia local de Marruecos, especializada en rutas por Marruecos, con gran conocimiento del país y con un gran equipo de conductores experimentados, dedicado en exclusividad a recorrer Marruecos en toda su extensión.

Nuestras rutas por Marruecos se realizan con vehículos 4x4 y siempre de manera privada. ¿Qué significa de manera privada? Cuando hablamos de rutas privadas, nos referimos a que nunca se hacen rutas con grupos compartidos, o sea, mezclar viajeros que no tienen nada que ver entre ellos, la mayoría de los viajeros que buscan este estilo de rutas, lo hacen simplemente para conseguir un precio más barato.

Dromedario Volador, únicamente organiza rutas privadas, ya sea para 1 persona o para 40 personas, por decir, un número. Creemos que así, las rutas por Marruecos son mucho mejores y sin lugar a duda, lo son, rutas personalizadas según las características de cada cliente, pues no es lo mismo viajar una familia con niños pequeños, que un grupo de chicos jóvenes, o un grupo de empresa, todos ellos son diferentes y necesitan rutas adaptadas a sus expectativas. Desde que el viajero contacta con Dromedario Volador, intentamos averiguar cuáles son las preferencias del cliente, consiguiendo así, rutas a medida y personalizadas por Marruecos.

Todos nuestros conductores son autóctonos del desierto de Merzouga, la mayoría de ellos, antiguamente eran nómadas, nacidos en el erg Chebbi, bajo la gruesa y protectora lona de pelo de dromedario, o sea, de una haima, su casa.

Muchos de ellos, se han visto obligados a cambiar su manera de vida, han dejado la libertad del desierto, el pastoreo y el silencio, a cambio de la libertad por las carreteras y en vez de ir montados en sus dromedarios, ahora lo hacen en vehículos 4x4 de Dromedario Volador, pero siguen teniendo de espíritu libre y costumbres muy arraigadas. Sus mentes han logrado expandirse, al relacionarse con muchísimos clientes de diferentes nacionalidades, pero sus tradiciones las llevan muy grabadas, como si hubiesen sido grabadas en su piel con un hierro candente.

¿Estás buscando hacer rutas por Marruecos con una de las mejores agencias locales?

¡No lo dudes! Contacta con Dromedario Volador, te organizaremos un circuito por Marruecos según tus necesidades, tus prioridades y tus gustos. Somos una agencia local especializados en el desierto de Marruecos, conocemos palmo a palmo el desierto de Merzouga, el erg Chebbi y el desierto del M’Hamid, el erg Chegaga.

Puedes ver opiniones de nuestros clientes en Tripadvisor, quizás eso te ayude un poco a hacerte una idea de cómo trabajamos, pero sin duda, somos muy, muy profesionales, y…no lo decimos solo nosotros, sino nuestros viajeros.

Artículos relacionados

  • Alquilar un coche en Marruecos
    07 DIC 2018

    Alquilar un coche en Marruecos

    Para alquilar un coche en Marruecos, no necesitas permiso internacional de conducir, sigue leyendo el blog de Dromedario Volador y descubrirás todo aquello que precisas saber.

  • Despedida de soltero original en Marruecos
    21 OCT 2019

    Despedida de soltero original en Marruecos

    ¿Quieres hacer una despedida de soltero original en Marruecos? No te lo pienses más, contacta con Dromedario Volador para que te organicemos algo diferente a lo habitual, como…dormir en el desierto.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.