Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Rutas y tours en Marruecos: Rutas privadas de 3 días, con vehículos 4x4

Organizamos rutas de 3 días privadas por lugares de Marruecos muy especiales: Fez, Marrakech, desierto, palmerales, Kasbahs o paseos en camello

  • Circuito que cruza Marruecos por el Medio Atlas y Alto Atlas.
    Conocerás el desierto de grandes dunas y finísima arena, al paso de los dromedarios y la música de los tambores Saharauis.
  • Cruza el Alto Atlas y el Medio Atlas! Descubre el auténtico Marruecos, conociendo su desierto y su cultura.

  • Ruta de muy variados contrastes, desde el desierto a valles de palmerales con espléndidas Kasbahs.
  • No te puedes perder el desierto de Marruecos.
    Conoce y vive la mejor sensación de libertad, siente la arena en tus pies y relájate, has llegado al desierto!
  • Esta ruta por Marruecos comienza en Ouarzazate, para aquellos que tengan poco tiempo y quieran disfrutar de paisajes de palmerales, cañones rocosos y pasar la noche en el desierto.

  • Rutas por Marruecos que te harán descubrir el país con unos nuevos ojos, surgiéndote una nueva mirada positiva, y borrando aquellos estereotipos y prejuicios mal conceptuados.

  • ¡Escápate a Marrakech un fin de semana y vive algo diferente! Si buscáis una agencia local para que os organice el mejor fin de semana de vuestra vida, estáis en lugar ideal, bienvenidos a Dromedario Volador.

    Marrakech es un destino para disfrutar ya sea en pareja, en familia, o con un grupo de amigos, cualquiera que pise la ciudad roja, tendrá la oportunidad de vivir algo diferente.

Rutas 4x4 por Marruecos

Si tienes ganas de conocer el desierto  y tienes pocos días, esta es la ruta por Marruecos que más se adaptada a ti. El desierto de Marruecos de las grandes dunas, está bastante lejos de ciudades como Fez o Marrakech y necesitas como mínimo hacer un tour de 3 días y 2 noches, una noche en el desierto durmiendo en haimas  y la otra, durmiendo a mitad de camino.

Erg Chebbi es un territorio formado por enormes dunas, un gigantesco mar de arena que cambia de color según las horas del día. El amanecer y el atardecer son los mejores momentos para disfrutar del desierto del Sahara, no tan solo por su belleza y espectacularidad sino porqué a esas horas el calor amaina. Cuando el sol cae de lleno sobre las dunas, es imposible caminar por la arena, el calor abrasador y la falta de sombra hace muy difícil la supervivencia en este océano de arena, como es el Sahara.

Entrar en el desierto de Marruecos al paso de los dromedarios es una experiencia única!

El silencio y el ruido de las pisadas de los dromedarios hacen un momento mágico, un grito a la libertad envuelto en arena y cargado de aquellas historias lejanas de antiguas caravanas que cruzaban el desierto desde Tombuctú a las ciudades imperiales.

Contacto

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.