Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Rutas por Marruecos para grupos

06-09-2019

Si estás buscando hacer rutas por Marruecos y tu intención es llevar un grupo grande de viajeros, estás en el lugar adecuado para seguir leyendo.

Dromedario Volador organiza rutas por Marruecos para grupos, a tu medida, tanto si tu grupo es de 30 personas, o del número cualesquiera sea.

Somos especialistas en rutas por Marruecos, pero siempre de manera privada. ¿Qué queremos decir con privado? Pues bien, nuestros grupos siempre son exclusivamente grupos de gente que se conocen entre sí o grupos de empresa, pero nunca se comparten rutas con clientes que no tienen nada que ver entre ellos, es lo que se llama, grupos compartidos.

Solo tienes que contactar con Dromedario Volador, para que te organicemos el viaje a Marruecos.

Podemos ofreceros rutas por Marruecos en vehículos 4x4, siempre con conductores experimentados o si lo preferís en vehículos minibuses, dependerá de vuestro presupuesto y de vuestras preferencias.

Dromedario Volador es una agencia local, somos “receptores” o sea, que entre nuestros clientes se encuentran agencias de viajes de todo el mundo, nosotros estamos especializados única y exclusivamente en tierra de Marruecos.

Nuestros conductores son todos autóctonos del desierto del Erg Chebbi y del desierto de Erg Chigaga, por lo que conocen la zona al milímetro.

La mayoría de las rutas por Marruecos que organizamos con grandes grupos suelen empezar en la ciudad roja, Marrakech y acabar en la misma, ya que esta ciudad es el destino predilecto para la mayoría de los viajeros que quieren conocer Marruecos.

¡Marrakech!

La ciudad que invita a recorrer zocos, con la marea de gente que te atrapa en un sinfín de sensaciones, desde la conocida plaza de Jemaa El Fna, donde cada noche se convierte en un nuevo espectáculo, con grupos de música, encantadores de serpientes, saltimbanquis…. Hasta los más lujosos hoteles, donde nos convertimos por una noche en marajás.

Marrakech, da mucho de sí, e indiscutiblemente vas a vivir algo diferente. Su gastronomía, te va a cautivar, toda ella, aderezada con infinidad de especias y descubrirás los dulces árabes, que llegarán a tu boca como una explosión de miel y almendras, o el cuscús, plato típico que suele prepararse los viernes y como no, el tajine de carne, pollo o pescado.

¿Te animas? ¡Vamos! Deja que Dromedario Volador te organice rutas por Marruecos y haremos una larga caravana de dromedarios, donde cada uno de los viajeros va a vivir una experiencia única e inolvidable.

Yalla, yalla, vamos, vamos a Marruecos.   

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.