Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Qué hacer en tu luna de miel en Marruecos

23-10-2019

Os casáis, ya tenéis fecha para la boda y el lugar donde se celebrará vuestro enlace, y ahora ha llegado la hora de pensar donde vais a ir en vuestra luna de miel.

¿Queréis un lugar exótico? Entonces pasar vuestra luna de miel en Marruecos, un viaje exótico y en un país con una cultura muy diferente a la occidental.

Marruecos ofrece numerosos lugares para días de aventura y noches románticas, un país que desprende magia, con un toque de misterio y sensualidad, donde tendréis la oportunidad de dormir en el desierto de Merzouga, en un marco incomparable, entre el cielo y la tierra.

¿Estáis preparados para hacer rutas por Marruecos y descubrir este gran país?

Qué hacer en tu luna de miel en Marruecos.

Marrakech es una de las ciudades predilectas para empezar la luna de miel en Marruecos, ofrece una gran variedad hotelera y con Riads de lujo donde vivir una experiencia única e inolvidable.

La noche en la plaza de Jemaa El Fna, llega con una explosión de olores y sonidos, es el corazón de Marrakech, sitio ineludible para visitar Marrakech.

Zocos que serpentean y se retuercen en la medina de Marrakech, os harán caminar por la locura de ciudad, en un sinfín de tiendas que ofrecen artesanía, desde alfombras, babuchas, dulces y especias.

En Marrakech podréis disfrutar de la comida típica de Marruecos, en restaurantes muy económicos o caros, hay para todos los gustos y bolsillos, uno de ellos está considerado como de los mejores del mundo, es el Mamounia.

¿Qué lugares visitar en vuestras rutas por Marruecos durante vuestra luna de miel?

Las cascadas de Ouzoud

Si os gusta la naturaleza, podéis hacer una excursión desde Marrakech a las cascadas de Ouzoud, están consideradas las más altas del norte de África, donde podréis ver los monos de Berbería, que habitan en sus cercanías, principal atractivo de muchos visitantes.

La Kasbah de Aït Ben Haddou

Uno de lugares que no puedes dejar de ver es la Kasbah de Aït Ben Haddou, Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, se encuentra cerca de la ciudad de Ouarzazate.

El valle de las Rosas, gargantas del Dadès y gargantas del Todra

El valle de las Rosas es una de las rutas por Marruecos que te acerca a Kelaat M’Gouna, famoso por la recolección de las rosas de damasco, (la floración se produce de abril a mayo), y desde cuyo lugar te dará paso a grandes cañones y gargantas, como las gargantas del Dadès y las gargantas del Todra.

El desierto de Merzouga

Quien decide hacer rutas por Marruecos esta es la mejor experiencia que se va llevar consigo, dormir en el desierto de Merzouga, entrar con la caravana de dromedarios y pasar la noche en una haima marroquí.

El valle del Ziz

Saliendo del desierto de Merzouga y en dirección a Fez, encontraremos el valle del Ziz, un oasis de palmerales con millones de palmeras, la vista sin duda es de lo más espectacular.

Visitar Fez

Una de las ciudades Imperiales que no ha perdido la esencia del tiempo, su enorme medina permite perderse por los barrios de artesanos, y puedes alojarte en Riads que recuerdan las Mil y una noches.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • Llegar al M’Hamid en tus rutas por Marruecos
    08 ABR 2019

    Llegar al M’Hamid en tus rutas por Marruecos

    Llegar al M’Hamid en tus rutas por Marruecos y pasar por esta ciudad de paso para ir al desierto de Chigaga, es altamente recomendable.

  • La idea equivocada de que es barato viajar a Marruecos
    18 DIC 2019

    La idea equivocada de que es barato viajar a Marruecos

    Muchos viajeros tienen la idea equivocada, de que es barato viajar a Marruecos. No os equivoquéis a la hora de contratar vuestras rutas por Marruecos, dirigiros a una agencia local como Dromedario Volador, donde la verdad, siempre vaya por delante.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.