Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

La tienda de moda en la medina de Marrakech, Max & Jan

22-03-2019

Si ya disfruto un montón paseando por la medina de Marrakech, con sus clásicas tiendas de artesanía, más me gusta hacerlo por las tiendas de moda en la medina, en especial hay una que me encanta y en la cual me gusta chafardear y a ser posible comprar, pero… no siempre mi bolsillo me lo permite, por lo que únicamente me conformo deleitándome con la vista, pero es una de las tiendas de moda que intento no perderme, es Max & Jan.

El concepto de tienda me recuerda mucho a las tiendas de diseño del barrio gótico de Barcelona, por sus paredes de piedras y con una decoración minimalista, lo que hace que resalten sus prendas.

Esta tienda tan especial, Max & Jan, atrae a gente de todo tipo, es como un pequeño apéndice de Marrakech, en el cual, famosos, celebridades, fashionistas, viajeros y marrakchís, cruzan sus puertas para caer rendidos ante tantas cosas chulas, tienen, ropa, objetos de decoración, bisutería, perfumes… Y yo me pregunto… ¿Quién es el que no se ve tentado en comprar? Está claro que el que va en “modo no gastar”, seguro que muy a su pesar.

El espacio tan singular de esta tienda de moda en la medina de Marrakech está pensado para no solo comprar ropa, si no que, en la terraza de su azotea, hay lo que se llama un “sol food” una zona para gourmets, donde se puede disfrutar de un desayuno, una comida o bien un simple tentempié.

Nosotros, o sea, Dromedario Volador, una agencia local que organizamos rutas por Marruecos, siempre estamos alerta de los lugares más interesantes para nuestros viajeros ya sea en busca de moda, del buen comer o de sitios únicos, porque cuando uno está de viaje, lo que quiere es aprovechar el tiempo al máximo, pues bien, si estáis por la medina de Marrakech, pasaros por Max & Jan, sin duda os gustará, es más que una tienda, son creadores de moda, de una marca  que compagina lo étnico con ciertas connotaciones marroquís, pero sin olvidar ese toque internacional, que la hace tan atractiva.

Sus creadores son un dúo de diseñadores belga/suizo, Jan Pauwels y Maximilian Sharl, ellos son los artífices de este gran espacio dedicado a la moda en Marrakech.

Quizás una de las cosas que más me gusta de Max & Jan es que esta tienda, invita a entrar, no es de aquellas tiendas lujosas que te reciben intentando escanearte. ¡Sí! Ya sabéis… de esas que tienes que entrar como una estrella de cine para que te hagan caso. ¡No, no, para nada! Es una tienda para todo el mundo y puedes encontrar precios muy variados.

 ¿Te animas a ir a la tienda de moda en la medina de Marrakech, Max & Jan? Yo… siempre estoy a punto, pues un día para hacer shopping siempre viene bien.

Artículos relacionados

  • Salir de marcha en Marrakech
    13 JULO 2018

    Salir de marcha en Marrakech

    Escoger un lugar para salir de marcha en Marrakech, a veces se hace difícil ante tanta oferta, pero Dromedario Volador, te aconseja uno, Le Blokk.

  • Clases de cocina en Marrakech
    12 NOV 2018

    Clases de cocina en Marrakech

    Si te gusta cocinar, Dromedario Volador te anima a que te apuntes a clases de cocina en Marrakech, y así, descubras platos exquisitos de delicados sabores.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.