Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Emails, whatsApp, preguntas y respuestas de Dromedario Volador

17-10-2018

Convivimos a diario con emails y whatsApps que llegan pidiendo información de rutas por Marruecos a Dromedario Volador, recibimos ofertas, correos de trabajo, de ocio, recordatorios de citas, en fin, un sinfín de posibilidades, una ventaja al correo tradicional sin lugar a dudas, así funcionamos hoy en día para comunicarnos, pero… hay un enorme vacío en muchísimas ocasiones, no hay feedback. Y Dromedario Volador se pregunta, porque una vez respondido el email o whatsApp, habiendo enviado la información de la ruta por Marruecos, no hay una respuesta?

Qué ocurre? Nos pensamos que quien responde es una máquina? Detrás de las palabras se esconde un tiempo maravilloso, una información elaborada para ofrecer lo mejor para nuestros clientes, hay gente formidable detrás de las letras! Verdaderos apasionados de su trabajo y no hablo solo del caso de Dromedario Volador, si no de muchos profesionales, que me comentan lo mismo.

Los emails y los whatsApp nos acercan rápidamente, sin espera, a personas desconocidas, a las cuales no les ponemos cara, pero no por ello, debemos dejar de ser educados, algo tan básico como dar los buenos días o las buenas tardes y presentarse escribiendo nuestro nombre,  cada vez, por raro que parezca, es realmente más infrecuente que esto suceda y sinceramente, a Dromedario Volador, desde una perspectiva nada personal, le apena, porque eso demuestra en la sociedad en que vivimos, es como si fuéramos individualistas y solo nos importara lo nuestro, como decía el escritor José Saramago:

Las tres enfermedades del hombre actual son la incomunicación, la revolución tecnológica y su vida centrada en su triunfo personal.

Es por ello, que cuando damos información de las rutas por Marruecos, nos gustaría recibir una respuesta, tanto sea para bien o para mal, cada profesional en su sector soporta los efectos de la competencia, eso es normal y aceptamos de buen grado que nos digan que la ruta la harán con otra agencia, pero ese mutismo no debería de existir. Quizás las personas buscan evitar confrontaciones y por ello no respondan…No lo sabemos!

Lo que sí que es cierto, es que se agradecen las respuestas y sabemos que no todo el mundo dispone de tiempo, el ritmo desenfrenado laboral, muchas veces nos acelera y hace que caigamos en la desidia de remitir una respuesta.

El otro día mismo por whatsApp, nos contacto alguien, decimos alguien porque no se dio a conocer y su mensaje fue: Precio ruta por Marruecos

No creéis que es difícil dirigirse con empatía hacia alguien que te habla así? Pues la verdad es que sí! Pero…intentamos sobreponernos a las palabras con el mejor humor posible y hacemos un poco de educadores, simplemente contestando amablemente para poder enviarle la ruta por Marruecos que el cliente necesite.

Al menos, por nuestra parte, ponemos toda la dedicación necesaria para que nuestros clientes vuelen con Dromedario Volador y sólo si nos detenemos a pensar en las pequeñas cosas, llegaremos a comprender las grandes.

  • Erg Chebbi
    02 OCT 2017

    Erg Chebbi

    Ya nada es igual!  Lo sabemos!  Pero vamos a intentar trasmitir nuestro amor al desierto, y explicar lo que se siente al dormir en el desierto de Marruecos y ver el gran océano de dunas.

  • ¿En Marruecos quién manda en casa? La mujer o el hombre
    24 MAYO 2019

    ¿En Marruecos quién manda en casa? La mujer o el hombre

    ¿En Marruecos quién manda en casa? La mujer o el hombre

    Muchos dicen que en Marruecos la mujer manda en su casa, pero lo cierto es que siempre es el hombre.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.