Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¿Dónde dormir y alojarse en Erfoud?

07-05-2020

Erfoud, es la ciudad llamada la Puerta del desierto de Marruecos, es la ciudad que dará paso a las grandes dunas del Erg Chebbi (Merzouga).

Erfoud es una ciudad grande, en realidad, es la más grande de la comarca, pero bajo mi punto de vista y de mi experiencia organizando rutas por Marruecos, Erfoud no es la ciudad idónea para hospedarse varios días, está bien para hospedarse una sola noche, o a lo sumo, dos noches.

¿Dónde dormir y alojarse en Erfoud?

Es una ciudad que tiene bastantes hoteles, pero muchos de ellos en decadencia o con un servicio bastante mediocre.

Desde Dromedario Volador vamos a intentar aconsejaros lo mejor posible y os vamos a aconsejar varios hoteles en Erfoud donde dormir y alojarse.

Kasbah Xaluca Maadid (Alojamiento superior)

Este hotel se encuentra a las afueras de Erfoud, aproximadamente a 6 kilómetros del centro de la ciudad, os aviso que la distancia no es ningún inconveniente, ya que por la noche en Erfoud, no hay ningún tipo de ambientillo, ni restaurantes abiertos para ir a cenar.

Lo mejor es cenar en el propio hotel y olvidarse de salir una vez instalados. Este hotel combina la tradición y la modernidad, dispone de una gran piscina, spa & hammam, y zonas para practicar deporte, como pista de tenis, ping-pong, etc.

Este hotel donde dormir en Erfoud no es de los baratos, os puede costar unos 100€ la noche. A pesar de no estar en el centro de la ciudad, es uno de los mejores hoteles de la zona. Dromedario Volador cuando organiza rutas por Marruecos y nuestros clientes desean hacer noche en Erfoud, esta es nuestra mejor opción de alojamiento para ofrecerles.

Kasbah Tizimi (Alojamiento estándar)

Kasbah Tizimi es un hotel que se encuentra a unos 2 kilómetros del centro de Erfoud, llegar al centro andando, tardaríais 10 minutos. Su calidad-precio no está mal, su clientela suele ser de turismo nacional.

El hotel dispone de piscina y las habitaciones son amplias y limpias. (Doy fe de ello, porque nos hemos hospedado varias veces)

La terraza del hotel, que da a la piscina, por la tarde suele estar frecuentada por clientela a los que les apetece tomar una cerveza fresca.

Este hotel donde dormir en Erfoud, os puede costar unos 60€ la noche, no es de las opciones más caras ni más barata, es un intermedio, y Dromedario Volador lo tiene considerado como categoría estándar.  

Otros hoteles donde dormir y alojarse en Erfoud

Otros hoteles donde dormir y alojarse en Erfoud puede haberlos, mejor dicho, los hay, pero estos dos hoteles, creo que son una buena recomendación. Si vuestro presupuesto es más bajo que el de los hoteles que os proponemos, debéis saber que os podéis encontrar con alojamientos de muy mala calidad.

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.