Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Día Mundial de lucha contra el cáncer de mama

19-10-2018

Hoy 19 de octubre, Dromedario Volador  se une como siempre al día Mundial contra el cáncer de mama, para recordar el compromiso de toda la sociedad en la lucha contra el cáncer.

El cáncer de mama, es el más habitual entre las mujeres y creemos que es nuestro deber en unirnos a este movimiento para dar fuerza y coraje aquellas mujeres que un día salieron victoriosas de la enfermedad, a las que están luchando en estos momentos contra ella, a las que lo combatirán y como no, a todas aquellas mujeres que perdieron su vida, y que entre ellas se encuentra mi madre, como muchas otras madres.

Yo descubrí la palabra cáncer de mama con ocho años, y muchos de vosotros entenderéis que es eso, pero…cuando un niño descubre tan de cerca esta enfermedad que a simple vista parece no existir, te haces mayor de repente, queriendo ayudar a aquella persona que es tan importante para cada uno de nosotros, las madres, ellas son nuestras heroínas,  las que nunca están enfermas y siempre pueden con todo, pero…la realidad es otra cuando una enfermedad como esta te saluda y se mete en tu cuerpo, días malos te esperan, lágrimas de desesperación, preocupación y sobre todo de esperanza, porque muchas de estas mujeres han conseguido burlar a la enfermedad y recuperar su vida, alcanzando unos valores inimaginables, porque cada nuevo día se convierte en un regalo.

Luchemos contra el cáncer de mama, contra todo tipo de cáncer, que los países inviertan en investigación del cáncer, en lugar de comprar armas, salvemos vidas en vez de destruirlas. A veces pienso que el mundo está podrido, que lucha por cosas erróneas, sin fijarse en lo verdaderamente importante, la salud, la vida, porque… la muerte ya llega sola, pues nuestro empeño debe hacerse por cosas que merezcan la pena como la lucha contra el cáncer, la lucha contra las injusticias, la lucha contra el racismo, la lucha contra las guerras.

En fin, hoy es un día importante para las mujeres, y Dromedario Volador se une a todas ellas, con un recuerdo muy especial hacia mi madre, a la que no olvido y sigue muy viva dentro de mí.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.