Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

¿Desde dónde empezar las rutas por Marruecos?

21-10-2020

Quien esté planificando hacer rutas por Marruecos debe saber que Dromedario Volador es una agencia local, que ofrece empezar la ruta desde cualquier punto del país, ofreciendo rutas a medida para cada viajero.

De todas formas, os vamos a orientar para saber dónde pueden empezar vuestras rutas por Marruecos y las ciudades más comunes para dar comienzo a vuestro circuito:

Rutas por Marruecos desde Casablanca

Rutas por Marruecos desde Tánger

Rutas por Marruecos desde Fez

Rutas por Marruecos desde Marrakech




Rutas por Marruecos desde Casablanca

Casablanca, es el destino de muchos de los vuelos internacionales, por lo que, muchos de nuestros viajeros, aterrizan de su vuelo en el aeropuerto de Casablanca, el cual, es el más grande del norte de África.

Empezar las rutas por Marruecos desde Casablanca, da la oportunidad de conocer las ciudades imperiales.

Casablanca, es el punto de partida de nuestras rutas por Marruecos, donde se encuentra la gran Mezquita de Hassan II, continuaremos hacia Rabat, capital política y administrativa, después Meknès, Fez y Marrakech.

Rutas por Marruecos desde Tánger

Empezar la ruta desde Tánger y finalizarla en Marrakech es una de las mejores opciones, está claro, que dependerá de los días que uno disponga, pero…es de las mejores rutas por Marruecos, dando la opción al viajero de recorrer el país de norte a sur, desde Chefchaouen, pasando por Fez, desierto de Merzouga, las gargantas del Dadès, Aït Ben Haddou y Marrakech.

Desde Tánger a Marrakech, la convierte en una de las mejores rutas por Marruecos, debido a la gran diversidad de paisajes que esta ofrece.

Rutas por Marruecos desde Fez

Muchas de las rutas por Marruecos empiezan desde Fez, por la sencilla razón, de que, a su aeropuerto, llegan compañías de vuelos de low-cost, y el resultado es que muchos viajeros optan por volar a la ciudad de Fez.  

Lo más aconsejable en este caso, sería empezar la ruta desde Fez, y finalizar en Marrakech, para así poder hacer la excursión al desierto del Sahara, que es sin duda, una de las mejores experiencias.

Rutas por Marruecos desde Marrakech

Marrakech es la ciudad estrella, la más conocida de entre todas y la más turística de todo Marruecos.

Cualquiera de las rutas por Marruecos puede empezar desde Marrakech.

Marrakech está situado de tal manera que ofrece grandes posibilidades para hacer excursiones, ya sea la excursión al desierto del Sahara, como para llegar a Essaouira, ir a Casablanca, Fez, etc.

¡Déjate llevar por Dromedario Volador y disfruta!

Rutas y tours en Marruecos

Artículos relacionados

  • Viajar a Marruecos por primera vez
    20 JUN 2018

    Viajar a Marruecos por primera vez

    Vas a viajar a Marruecos por primera vez? 
    Prepara tu viaje a Marruecos con agencia local y déjate llevar para disfrutar del auténtico Marruecos.
  • Donde cambiar dinero en Marrakech?
    20 FEB 2018

    Donde cambiar dinero en Marrakech?

    Cuando estás preparando una ruta por Marruecos, siempre hay preguntas que surgen y una muy común es: donde cambiaré los euros a dírhams? Pues bien…aquí tienes información que te puede interesar.

¿Buscas el mejor tour por marruecos?

Envíanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo.