Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Rutas a medida

Organizamos rutas a medida por todo Marruecos! Que quiere decir eso? Pues bien, podemos empezar la ruta desde cualquier ciudad que se encuentre en tierras marroquís.

Tienes alguna discapacidad o vas acompañado de alguien que necesita más ayuda de lo habitual, explícanoslo e intentaremos ayudarte en todo lo que podamos.

Quieres hacer una ruta por Marruecos  viajando con tu mascota? Contacta con Dromedario Volador, y pondremos todo nuestro esfuerzo para que así sea, muchas mascotas son parte imprescindible de la familia.

Hay muchas personas que aunque no lo parezca, tienen miedo a volar en avión, y eso impide que se decidan por un destino u otro, si tú eres una de esas personas, no te preocupes, todo tiene solución! Viajar en barco hasta Marruecos es un idea genial, Dromedario Volador te estará esperando en cualquier puerto marítimo de tierras marroquís  que desembarques, el más frecuentes es el de Tánger.

Tienes alguna alergia alimentaria y te da miedo viajar a Marruecos?  Si es así, tan solo tienes que comentárnoslo y Dromedario Volador estará pendiente de todas tus comidas.

Organizamos rutas al desierto de varios días! Entra en el desierto y conoce de verdad la vida de los nómadas, una experiencia única e inolvidable.

Solicita más información