Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Productos: Rutas especiales

Organizamos rutas especiales para vivir momentos únicos y diferentes!
Celebraciones de aniversario; Lunas de miel; Rutas en familia; Rutas para gays.

  • Celebra en el desierto del Sáhara el aniversario de esa persona tan especial que está en tu vida, a la que quieres sorprender con un recuerdo inolvidable.

  • Esta ruta por Marruecos, está pensada para las empresas que quieran motivar a sus empleados y hacerles vivir una experiencia única y maravillosa, en el desierto de Marruecos.
  • Esta ruta por Marruecos, está pensada para aquellos novios que quieran un viaje muy auténtico, conociendo otra cultura diferente y disfrutando día a día, de un viaje inolvidable. Desierto del Sahara, el Alto Atlas, costa, playas…porqué Marruecos es así, con una gran diversidad de paisajes y sin que te des cuenta, te habrás enamorado en tu luna de miel, de tu pareja y de Marruecos.  

 

Desde Dromedario Volador queremos hacer algo diferente, crear un recuerdo único e imborrable, sin grandes pretensiones, pero…que nos cale hasta lo más profundo de nuestro ser, ese es nuestro objetivo!

Cumplir años en el desierto y celebrarlo con tu familia o amigos es un momento muy especial, Dromedario Volador se encarga del pastel de cumpleaños, porqué aunque parezca fácil,  conseguir llevar un pastel al desierto tiene su qué.

Estas rutas por Marruecos están pensadas para aquellos que quieran experimentar algo diferente a lo cuotidiano, vivir la noche en el desierto de Merzouga, en un marco incomparable de absoluta belleza, porqué el desierto te traslada o mejor dicho, te inhibe de todo lo malo del mundo, solo estás tú…con las personas que has escogido para que te acompañen en ese gran momento y millones de estrellas que iluminen ese instante de paz.

Pide un deseo! Ha pasado una estrella fugaz…vive, siente…porqué lo mejor en esta vida no cuesta dinero y la felicidad son esos pequeños instantes que vuelan con el viento.

Por lo que…si nada nos salva de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida.