Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Productos: Rutas de 7 días

Con nuestras rutas por Marruecos de 7 días podrás conocer en profundidad nuestro país: rutas solidarias para ver palmerales, bereberes, familias nómadas, oasis en el desierto y los típicos mercados

  • Ruta dedicada a conocer los nómadas bereberes que habitan en las cuevas, disfrutando de un paisaje que nos llevará a descubrir la antigua ruta del famoso ralyye Paris-Dakar, y mágnificos valles de palmeras.
  • Atrévete a conocer Marruecos!
    Recorre el Alto Atlas con sus pueblos bereberes, familias nómadas, oasis en el desierto y los típicos mercados.

  • Una ruta por Marruecos, para aquellos que busquen algo diferente, viviendo una aventura y practicando  trekking por el desierto.

    Han trascurrido los siglos y casi todas las cosas han cambiado, pero esta ruta te ofrece la oportunidad de recuperar un momento clavado en el fondo de los tiempos, como un espejismo del pasado, una manera sensacional de conocer el desierto.  

Dromedario Volador a pensando en ti! O mejor dicho, en aquellos que nos necesitan.

Haz una ruta solidaria por Marruecos con nosotros y pon tu granito de arena, quizás creas que no va a ser gran cosa lo que tú hagas, pero será mucho más, que no hacer nada. Viaja al desierto y descubre  paisajes maravillosos,  que a paso de dromedario y duna tras duna te adentrarán al Sahara y podrás conocer  la vida de los nómadas.

Un viaje enriquecedor de almas, un viaje acompañado por la humildad y no por el lujo, sino por la solidaridad.

En zonas rurales de Marruecos hay  la necesidad de crear campañas de alfabetización, menos de la mitad de la población rural asiste alguna vez a la escuela  y sobre todo las grandes perjudicadas son las niñas, ellas son las principales víctimas, ya que sus familias no creen importante que estudien, prefieren que aprendan las labores del hogar para así poder  ayudar principalmente a la madre y estar al cuidado de sus hermanos.

La precariedad sanitaria en Marruecos también es otra de las dificultades a las que se enfrenta la población, muchos viven apartados de núcleos urbanos, alejados de  los servicios sanitarios y casi en el umbral de la pobreza, en un estado de supervivencia.