Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Productos: Rutas de 3 días

Organizamos rutas de 3 días privadas por lugares de Marruecos muy especiales: Fez, Marrakech, desierto, palmerales, Kasbahs o paseos en camello

Si tienes ganas de conocer el desierto  y tienes pocos días, esta es la ruta por Marruecos que más se adaptada a ti. El desierto de Marruecos de las grandes dunas, está bastante lejos de ciudades como Fez o Marrakech y necesitas como mínimo hacer un tour de 3 días y 2 noches, una noche en el desierto durmiendo en haimas  y la otra, durmiendo a mitad de camino.

Erg Chebbi es un territorio formado por enormes dunas, un gigantesco mar de arena que cambia de color según las horas del día. El amanecer y el atardecer son los mejores momentos para disfrutar del desierto del Sahara, no tan solo por su belleza y espectacularidad sino porqué a esas horas el calor amaina. Cuando el sol cae de lleno sobre las dunas, es imposible caminar por la arena, el calor abrasador y la falta de sombra hace muy difícil la supervivencia en este océano de arena, como es el Sahara.

Entrar en el desierto de Marruecos al paso de los dromedarios es una experiencia única!

El silencio y el ruido de las pisadas de los dromedarios hacen un momento mágico, un grito a la libertad envuelto en arena y cargado de aquellas historias lejanas de antiguas caravanas que cruzaban el desierto desde Tombuctú a las ciudades imperiales.