Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Productos: Rutas de 2 días

Te llevamos a rutas de dos días por Marruecos exclusivas: Marrakech, Zagora, ruta en 4x4 por el desierto o conocer las mejores y más bonitas Kasbah de la zona

  • En esta ruta por Marruecos, conocerás el desierto de Zagora, siendo un desierto de piedras y pocas dunas.
    Atravesarás el Valle del Draa, donde su verdor recorre el río Draa y abundan las palmeras.   

  • Una ruta que te permite conocer las mejores y más bonitas Kasbah de la zona, con panorámicas de palmerales que te harán enamorarte de la tierra de Marruecos.
  • Esta ruta es preciosa y puedes realizarla en poco tiempo.
    Como en el cuento de las Mil y una noches, descubrirás Kasbahs maravillosas, oasis escondidos y el valle del Draa.

El sur de Marruecos es un universo que posee ciudades evocadoras, montañas y gargantas desafiantes, oasis fértiles y una población mayoritariamente bereber que se apega a sus costumbres.

Dromedario Volador, en vuestra ruta por Marruecos en 4x4 será el embajador de este país de poniente, denominado por los marroquíes como el Al Magrib. Explican, que  los antiguos califatos de Bagdad y de Damasco veían a Marruecos como el confín de la tierra, la última zona de suelo firme tocando la inmensidad del mar.

En esta ruta por Marruecos  de dos días, podréis disfrutar de paisajes ocres y pedregosos, todos ellos salpicados por numerosos antiguos poblados amurallados – los Ksur, auténticas fortalezas de barro- algunos todavía habitados y donde, al anochecer, sus habitantes se refugian  como antaño, tras los grandes portones que cierran el Ksur.

Para poder ver algunos de los más bellos ejemplares de esta arquitectura, lo más fácil es seguir el curso inicial del río Draa, entre ciudades como Ouarzazate y Zagora.

Si tan solo dispones de dos días para hacer una ruta por Marruecos desde Marrakech, esta es una buena opción para conocer un poco el gran sur de Al Magrib!