Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Productos: Ruta de 12 días

Atrévete y disfruta con Dromedario Volador, 12 días para descubrir una tierra que no te va a dejar indiferente.

  • Una ruta por Marruecos de norte a sur! 
    Conocerás ciudades Imperiales, recorrerás medinas que te harán perder el rumbo entre tanta humanidad, y sobre todo, prepárate a disfrutar de tu ruta por Marruecos, porqué el mundo es como un libro, hay que leer muchas páginas para descubrir aquello que más te gusta, y tú no lo sabes, pero…Marruecos te va a gustar!
  • Ven y conoce Marruecos! Dromedario Volador te acompañará en todo momento para que vivas una experiencia única.  Recorrerás medinas, con el canto del almuédano que desde el minarete llama a los fieles a la oración, te empaparás de una cultura que transportará a tiempos lejanos, como una suave caricia, dejándote un dulce recuerdo, como un pastelito de canela y miel, y amargo a la vez cuando tengas que despedirte.

    Así recordarás Marruecos!  

Tienes tiempo para hacer una ruta por Marruecos de 12 días y conocer este sensacional país?

Déjate llevar! Dromedario Volador, te acompañará y te guiará en tu viaje por Marruecos,  como aquellas antiguas caravanas que atravesaban el desierto, pero  con la comodidad de los vehículos  4x4 y la tranquilidad de viajar con expertos guías. Marruecos siempre te quedará ahí, bien adentro!  Como el perfume de nuestra madre, que por más tiempo que pase, recordamos con nostalgia su olor y sus caricias, así es Marruecos, una tierra madre que adopta de por vida a todos los viajeros en su gran corazón, entre olores a especias y el gran desierto del Sahara.

Descubre con esta ruta por Marruecos el gran océano de arena y empápate de la cultura de Marruecos, porqué viajar, no tan solo nos da la oportunidad de conocer lugares, de cambiar nuestra mente, sino que nos da unas grandes alas para volar, convirtiendo nuestra visión mucho más amplia, porqué quien viaja…también viaja interiormente.