Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Volver

Piscinas en Marrakech

11-05-2018

El calor en Marrakech empieza a primera hora de la mañana, el ambiente es seco, los termómetros marcan temperaturas altas, y uno empieza a añorar el fresquito.

Como solucionar un día de calor sofocante? En Marrakech hay piscinas con encanto, realmente sensacionales, ideales para coger un capazo, poner la toalla, la crema protectora y pasarte el día estirado en la tumbona. Muchos hoteles de Marrakech, ofrecen pases para disfrutar únicamente de la piscina y de su restaurante, sin ser necesario que estés alojado en el hotel.

Por lo que si tienes pensado hacer una ruta por Marruecos este verano, y vas a permanecer algún día más en Marrakech, Dromedario Volador te aconseja varias piscinas en Marrakech, para que una mañana la dediques en cuerpo y alma al relax de una buena piscina.

En Marrakech, hay piscinas para todos los gustos! Quieres tranquilidad? La hay. Quieres una piscina para divertirte? También la hay. En realidad, soy de la opinión de que para gustos, colores.

Piscina para divertirse en MarraKech

Nikki Beach

Esta piscina está de moda, una piscina pensada en aquellos que quieran divertirse, donde las mujeres lucen sus cuerpos en las tumbonas y se contonean coquetamente, al ritmo de la música, mientras un DJ pincha música del momento. Tres piscinas, canchas de tenis y squash, con restaurante y bar, todo ello en ambiente selecto.

Piscina en el campo, en las afueras de Marrakech

Manzil la tortue

Una piscina que se encuentra en las afueras, a 20 minutos de Marrakech, ideal para familias, donde puedes quedarte a comer por  un menú de 220Dh (Unos 20 euros). Ofrecen una entrada de acceso más almuerzo, que incluye piscina, tumbona, toalla y almuerzo. El ambiente es familiar.

Piscina única en Marrakech

Murano

Le jardín des Senteurs, ofrece una única piscina roja en Marrakech! Una piscina sin cloro ni productos químicos, donde limitan la entrada de número de clientes, máximo 25 personas. Es necesario hacer la reserva.

El sábado ofrecen, barbacoa party y el domingo Brunch.

Piscina tranquila y con encanto en Marrakech

Beldy Country Club

Fantástico lugar en Marrakech, una piscina en un ambiente de relax absoluto, rodeada de jardines que inspiran poesía, a 11 kilómetros de Marrakech, un paraíso de tranquilidad, donde poder darse un baño y saborear la cocina marroquí.

Piscina y deportes náuticos en Marrakech

Jet Atlas

Si buscas relajación y emoción, esta piscina se encuentra a 25 kilómetros de Marrakech  ofrece ambas cosas.

Piscina desbordante lindante al lago Lalla Tarkarkoust , donde podrás disfrutar de diversas actividades: jet-ski, esquí acuático, flyboard, banana, wakeboard.