Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Productos: Excursiones de 1 día

Te ofrecemos excursiones de un día por Marruecos, para visitar lugares únicos: las Cascadas de Ouzoud, Kasbah Aït Ben Haddou, los tres valles (Ourika) o Essaouira (Costa Atlántica)

Viajas a Marrakech y no quieres hacer grandes distancias ni recorrer muchos kilómetros?

Aquí tienes la solución! Haz una excursión!

Donde? A la playa, a la montaña o al desierto, tú puedes escoger!

Nuestras excursiones están pensadas para personas que quieren disfrutar de un día diferente y salir de Marrakech para conocer sus alrededores.

Las excursiones empiezan en el riad u hotel donde se hospeden nuestros clientes,  y si  el vehículo no pudiera acceder hasta la puerta del alojamiento, por la complejidad de la  medina, se les recogería en el sitio más cercano. La hora de salida es a las 8:00 de la mañana.

Nuestras rutas se realizan con vehículos 4x4 con aire acondicionado y conductor guía de habla española. El coche es privado, lo que quiere decir, que es exclusivamente para nuestros clientes y que no se comparte con diferentes grupos de turistas, ya que creemos que es la mejor manera para disfrutar de un tour totalmente personalizado.

Si viajas a Marruecos con tu familia y hay niños pequeños, tan solo tienes que decírnoslo, que nosotros nos encargaremos de  equipar el vehículo con la sillita adaptable para bebés.