Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Especialistas en rutas por Marruecos y su desierto

excursiones desierto marruecos

La verdad? Somos unos enamorados de Marruecos, con muchas ganas de trabajar y hacer las cosas al gusto de nuestro cliente. Quien quiera viajar a Marruecos, obviamente buscará por Internet  y verá muchas agencias que ofrecen rutas, algunas tiradas de precio, otras muy caras, otras confusas,  pero… No nos engañemos, ya está todo inventado!  La diferencia en la que podemos resaltar nosotros es en: EXPERIENCIA, SEGURIDAD Y CONFIANZA.

En “DROMEDARIO VOLADOR” somos especialistas en organizar rutas en 4x4 por el desierto.

Con esta ilusión, nosotros, Mohamed, Ali y Maite, queremos acompañaros y compartir con vosotros un viaje maravilloso por Marruecos, donde poder ser los “embajadores” del desierto.

Ali y Maite somos matrimonio! Nuestro amor nació, de la aventura en el desierto, del dejarse llevar por el viento en un océano de arena. Ali y Mohamed son hermanos, ambos nacidos nómadas en el desierto de Marruecos, su experiencia hará de tu viaje un momento inolvidable.

Somos un gran equipo!

Nuestras rutas personalizadas te permitirán viajar con comodidad, a un ritmo libre, sin prisas ni agobios.

Seguridad y confianza en todo momento, nuestros conductores son expertos en atravesar pistas de rutas por donde tan solo los 4x4 experimentados se atreven a pasar.

Nuestro personal es de absoluta confianza.

TU RUTA POR MARRUECOS A MEDIDA

Buscas una ruta a medida? Dromedario Volador tiene la capacidad y la experiencia para organizártela, tan solo tienes que explicarnos tus preferencias y  nosotros nos encargamos de todo.

Cada día más, las agencias de viajes ofrecen packs turísticos hechos como en cadenas de montaje, sin importarles a quien va dirigido el producto. Este no es nuestro caso! Dromedario Volador organiza tu viaje, pensando en ti! Tú vas a ser el protagonista de tu viaje por Marruecos.

Un viaje diseñado y pensado para ti, atendiendo a tus propuestas, pero con nuestra profesionalidad y aconsejándote, sin alejarnos de aquello que uno busca, cuidando tu seguridad y comodidad en cada momento de tu viaje.

Vivimos en una “sociedad del miedo”, inmensamente conservadora, donde ve peligros en los cambios y no oportunidades. Dromedario Volador quiere poner su granito de arena y hacerte vivir un viaje por Marruecos, donde borre todos aquellos tópicos  erróneos y  descubras una cultura diferente.

En tu ruta a medida, tu escoges!

empresa rutas Marruecos

Nuestro equipo

Maite guía española en Marruecos Maite
Alí guía en español por Marruecos Ali
Mohamed guía en español desierto Mohamed